ANDREA primavera 2017: Guanajuato a cada paso

¡Hola #PinkGirl! Por fin pude sentarme a escribir sobre el viaje que hice a Guanajuato para conocer la colección primavera de zapatos ANDREA y Ferrato. ¡Te cuento los detalles!

Nuestra identidad, nuestro orgullo…

Para esta temporada, ANDREA se inspiró en Guanajuato, pues es el estado que la vio nacer. Su campaña lleva el nombre de “Nuestra identidad, nuestro orgullo”, en la que muestra la autenticidad de nuestras raíces y cultura a través de colores y matices.

Las sesiones fotográficas para sus catálogos se realizaron en los pueblos mágicos de Guanajuato como la capital del estado, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, en alianza con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR).

Teniendo la campaña como sede este majestuoso escenario, es que la marca realizó en Guanajuato la presentación de su colección primavera a la que tuve la oportunidad de asistir. Previo a la gran noche, ANDREA nos llevó, a mí y otros bloggers, a recorrer esos lugares que tomaron como inspiración para diseñar sus nuevos modelos, mismos que puedes ver en mi Instagram: @jaz_mendoza.p

BQ0A0669

#ANDREAes diseño, tendencias, moda, México…

Al llegar el día del evento, desfilaron por pasarela los modelos ANDREA y Ferrato que integran la propuesta de primavera de la marca. Una colección totalmente nueva.

Mezclilla en contraste con materiales como el cuero, textiles y correas, y una paleta de color vibrante como el amarillo, el rojo y el azul, me fascinaron. Sin embargo, fueron los bordados que rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país, los estampados inspirados en el arte huichol con plumas y aplicaciones en conjunto con entretejidos multicolor, la reinvención del stiletto con toque mexicano, las sandalias de plataforma con flecos y pompones “maravillosos”, los que robaron mi atención en el calzado para dama.

En el zapato para caballero destacaron el calzado cómodo en tonos neutros y básicos en piel en tonos marrones, con agujetas presentes en modelos bostonianos hasta en tenis casuales.

Al finalizar la pasarela, los asistentes disfrutamos de la tradicional estudiantina mientras recorríamos los callejones pintorescos de Guanajuato hasta llegar al lugar donde se ofreció un cóctel. ¡Cierre con broche de oro!

Esta colección comunica al mundo, a través de la moda, lo grande que es nuestro país en cultura. Me quedó perfectamente claro que lo hecho en México está bien hecho, así que te invito a que comiences a voltear a ver el diseño mexicano y que como yo, te enamores de él.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *