Vicky Form diseña lencería de seguridad

Como cada temporada, Vicky Form nos presenta su Sexy Book y en esta ocasión lleva por nombre “Secretos de Verano”, una colección con la sensualidad que caracteriza a la marca entre la que destacan dos innovadoras prendas de seguridad, que ya se encuentran disponibles a la venta por catálogo y en la tienda en línea www.vickyform.com.

  • Top Secret es una sensual banda con compartimientos ocultos, ideal para llevar celular, dinero, tarjetas y más. Es perfecta para usar en lugar de una bolsa cuando vas al antro, por ejemplo.
  • Pocket Bra es un escondite infalible perfecto en tu brasier para llevar de manera muy segura cosas de valor.

Sobre los diseños de la marca de lencería para el verano: Los tonos rosas serán protagonistas así como el atemporal rojo, veremos muchas tiritas en panties y bras, transparencias y románticos encajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, la firma se encuentra celebrando los resultados de sus recientes actividades realizadas en febrero y marzo: el Mes del Sexo y el Día Internacional de la Mujer, respectivamente.

“Para festejar el #MesDelSexo hicimos algo completamente diferente esta vez, pensamos que sería una excelente idea el sumarnos al Paseo Sin Pantalones en el metro y lo hicimos sexy gracias a modelos y bailarines que sorprendieron a todos. Fue una locura, cuando compartimos nuestro video en redes sociales logramos más de 1 millón 600 mil reproducciones”, comentó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia.

“Nuestro propósito como marca es la mujer, por eso este año nos dimos a la tarea de generar conciencia del verdadero significado del Día Internacional de la Mujer por lo que en marzo implementamos acciones especiales en nuestras boutiques, en redes sociales y en nuestras oficinas. ¡Todos se sumaron!”, finalizó Paty.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *