5 tendencias básicas en lentes de sol que enriquecerán tu clóset

  • BERRY PRIDE
  • SONY DSC
    SONY DSC
  • G62117Rosa
  • GENEVIEVE
  • SONY DSC
    SONY DSC

Para lucir modernas no sólo recurrimos a las prendas en tendencia o cambiamos de look, también agreguemos accesorios que sumen estilo a nuestro look. Los lentes de sol, por ejemplo, nos ayudan a darle un toque cool a nuestros atuendos de acuerdo a los colores, materiales y modelo que elijamos: aviadores, dramáticos, retro, grandes, etc. Lo mejor de todo es que podemos usarlos en cualquier temporada, siempre son un «must».

Foster Grant, marca líder en gafas de sol y vista cansada, siempre está al tanto de las nuevas tendencias y por ello tiene una amplia gama de lentes de moda a un precio asequible. Estas son las 5 tendencias que no debe faltar en tu guardarropa:

  1. Lentes de sol estilo espejo (Bolton azul). Quién no recuerda a Carrie Bradshaw en la película “Sex and the City II”, donde se inició la moda por este tipo de gafas. Los lentes de colores tornasolados y brillantes en tonos azul son súper frescos que se han convertido en los favoritos de varias celebridades.
  2. Estilo redondos (Cobalt Night). Un gran retorno son los marcos redondos que fueron famosos por John Lennon en los años 60 y todavía siguen siendo un must have para las fashionistas.
  3. Lentes de sol aviador (Glaze Dorado) Es el modelo más utilizado, su característica principal es su estructura cómoda y favorece a la mayoría de los tipos de rostro, puedes encontrarlos en distintos colores, así que si aún no cuentas con unos ¿qué estás esperando para ir por los tuyos?.
  4. Estilo “Cay-Eye” (Kitty Humo). Durante décadas muchas mujeres con estilo se han enamorado con este modelo, un ejemplo es Marilyn Monroe. Estos lentes son una verdadera arma de estilo y su uso correcto es muy importante para estar simplemente fashionista.
  5. Lentes con doble puente (Vivant Gun Humo y Oscar Café). Son uno de los consentidos de esta temporada, se caracterizan por estar fabricados con un solo material (metal), dando un toque diferente y único.

Con estás cinco tendencias estarás bien armada y tendrás oportunidad de crear diferentes estilos. Las gafas de sol de Foster Grant ofrecen además la máxima protección UVA-UVB para tus ojos; los encuentras en Liverpool, Sears y Sanborns.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *