Las 6 gafas oficiales del Mundial

GafaZone, empresa mexicana, firmó un acuerdo comercial exclusivo con FIFA para la distribución de los lentes de sol oficiales del Mundial Brasil 2014, importante accesorio para acompañar tu jersey favorita acentuando tu outfit cien por ciento mundialista.

La colección ofrece seis modelos diferentes, dos correspondiendo a cada país:

  • México – “El Tri” y “Sí Se Puede”
  • España – “Furia Roja” y “Tiqui Taca”
  • Brasil – “Scratch du Oro” y “Jogo Bonito”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diseños son unisex y cuentan con detalles que los hacen únicos y muy ad hoc con la moda en gafas de sol para el verano 2014: 100% protección UVA y UVB, lentes irrompibles de policarbonato, a prueba de impacto, acabado tipo espejo, colores vivos en sus armazones y estuche de microfibra personalizado.

“Queríamos hacer algo original y único, de ahí la idea de incluir detalles como el estilo de juego y los apodos de los equipos a nuestros diseños, creemos que estos detalles realmente logran establecer una conexión con el aficionado y los sentimientos que se viven durante cada Mundial,” comentó Manuel Peredo, director comercial de la firma.

La compañía, fundada en 2013 por los hermanos Manuel y Santiago Peredo, se enfoca en la fabricación y distribución de lentes de sol oficiales y otros productos relacionados con los equipos deportivos tanto mexicanos como extranjeros. Actualmente, cuenta con la licencia del Club América en México.

Ya puedes adquirir tus gafas oficiales de la Copa del Mundo en tiendas Liverpool y ópticas Médica Permen, así como en diferentes tiendas online como www.linio.com.mx y www.privalia.com.

Redes sociales: TW/@GafaZone y FB/GafaZone

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Tanya Moss incursiona en la moda de bolsos.

Moda al estilo europeo con C&A.

Revlon by Marchesa, beauty tools con glamour.

14 regalos irresistibles para una fashionista.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Los bolsos de Jaime Ibiza ‘que debes tener’.

Prince Láuder le imprime arte a los bolsos de Kipling.

Bimba & Lola te viste de sirena.

Accesorios como obras de arte.

El bolso otoñal más chic de Kipling.

Bimba & Lola te viste para el otoño.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *