4 tips para estar en tendencia esta temporada

El calorcito por fin llegó y con él nuevas tendencias que nos dan la oportunidad de renovar nuestro guardarropa. Cala Padilla y Jessica Flores, diseñadoras de Thoughts byjc, revelan lo que no debe faltar esta temporada en el clóset de toda fashionista.

¡Toma nota!

  1. Una de las características más importantes del cambio de estación es la llegada de nuevos colores. Las tendencias en esta ocasión serán: Rose Quartz, un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura como un tranquilo atardecer; Peach Echo, un tono cálido y cercano que representa la energía y positivismo; la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática corre a cargo de Lilac Gray, un gris con un leve tono lila y se dice que será el nuevo básico.
  2. El minimalismo en su máxima expresión: En esta primavera – verano opta por accesorios pequeños y súper femeninos como aretes, pulseras de pedrería y cadenas con dijes. Además, para darle un toque único a tu look, agrega una pashmina, las telas de temporada serán vaporosas y extra largas.
  3. Las prendas con estilo boho-chic siguen dominando el street style pero ahora con una perspectiva más minimalista. En esta temporada no dejes fuera de tu clóset las siguientes piezas clave: shorts de denim, sandalias de suela gruesa de goma o corcho, chalecos con flecos, así como camisas blancas de escote “V”.
  4. Los lentes de sol redondos continúan dando un toque divertido a cualquier outfit, y esta temporada dejarán atrás otros estilos como los cat eye o los grandes armazones cuadrados.

Recuerda que lo más importante de la moda es adaptar las nuevas tendencias a tu personalidad y presupuesto. Usa tu creatividad y experimenta con colores, texturas, materiales y sorprende a tu guardarropa.

Conoce los puntos de venta de Thoughts byjc en sus redes sociales: Facebook/thoughtsbyjc, Twitter/@Thoughts_Byjc e Instagram/thoughtsbyjc.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *