4 tendencias de Capa de Ozono para OI

La nueva temporada otoño- invierno de Capa de Ozono, apuesta por la vanguardia y la innovación en cada uno de sus diseños de calzado, acoplándose a tu estilo de vida. Al ser una marca moderna y propositiva, siempre está en busca de una renovación continua, confeccionando piezas que se conviertan en los “must have” en cada temporada.

Estas son las cuatro tendencias para esta temporada de Capa de Ozono:

1.- Alto Voltaje. Es una mezcla de tendencias alternativas y urbanas que combinan colores y reviven a los 90’s con un irreverente estilo de vida como el hip-hop, además de jugar con siluetas sport y colores vibrantes. Podremos ser testigos del regreso de las plataformas en botas, zapatos tipo bostonianos, o en tenis, el estilo en suelas con diseños y combinaciones de colores vibrantes como el verde eléctrico, azul metálico, fucsia, morado y negro, con estampados utilizados en los 90’s con frases como “Love”.

alto-voltaje

2.- Estado Neutro. Esta tendencia se puede definir como un nuevo comienzo, ya que muestra un futuro donde el ser humano se reconciliará con la naturaleza, logrando un ambiente acogedor, tomando como base la pureza de los materiales en siluetas minimalistas. Esta tendencia traerá diseños en botas y botines con borlas como accesorios, lana en el interior remontando a un refugio polar, con colores básicos como café, gris, beige, oxford, nude y blanco.

estado-neutro

3.- Revolución Retro. Basada principalmente en tres épocas que marcaron tendencia en años anteriores: hippie, 70’s y el idealismo de los 60’s con la revolución industrial. Con esta inspiración regresan diferentes corrientes ideológicas con un enfoque diferente, destacando siluetas clásicas con materiales novedosos como la piel de víbora que predomina en este estilo y colores fuertes como terracota, café obscuro, negro, verde botella y telas en cuadros que resaltarán cada diseño, sacando el máximo provecho del outfit en combinación.

revolucion-retro

4.- Poesía Pagana. Concepto gótico, enigmático, místico, dramático, inspirado en la época de la opulencia y el renacimiento, teniendo como clave elementos barrocos en colores obscuros y ceremoniales, utilizando formas románticas y mezcladas con un mood cósmico. Esta tendencia tendrá un toque más fuerte en accesorios con broches que remontarán a la época colonial, con brillos y detalles fuertes que resaltarán el calzado. Los colores de esta tendencia son el vino, azul marino, dorado, verde oscuro, café, negro y plata, que se podrán mezclar marcando y resaltando un estilo propio.

poesia-pagana

Podrás conocer las distintas propuestas de calzado que Capa de Ozono tiene, visitando cualquiera de sus tiendas de la República Mexicana.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *