10 mandamientos para mantener por más tiempo el aroma de tu fragancia

¿Tu perfume desaparece durante el día? Kiotis París y Stanhome te dicen cuáles son los mandatos divinos para que permanezca por más tiempo tu fragancia.

1.- Aplicarás fragancia en las zonas donde la piel es más cálida. Si te aplicas perfume en el escote y cuello, en la muñeca o detrás de las orejas, lograrás que la esencia dure más tiempo debido a que el paso de la sangre por las venas produce cierta calidez que activa las partículas que componen tu fragancia.

2.- Utilizarás cremas neutras y les aplicarás algunas notas de tu fragancia. Este consejo es muy útil si el perfume que utilizas no se produce en un kit con un gel de baño, talco o crema con el mismo aroma. De esta manera lograrás una mayor permanencia.

TIP: Un perfume prevalece más tiempo en pieles que están humectadas o que tienden a ser un poco grasosas. Si tu piel es seca, esta es una de las razones por las cuales tu fragancia no permanece por mucho tiempo. ¡Recuerda humectarla antes de aplicarte tu perfume!

3.- Aplicarás un par de gotas en los siguientes lugares:

  • Al planchar tu ropa. Pero ten cuidado de no mancharla, para ello se recomienda hacerlo a una distancia, de al menos, 15 cm.
  • Cuando pongas tu ropa en la lavadora y comience el proceso de centrifugado, es el momento ideal para aplicar un poco de tu perfume favorito.
  • Humedece un algodón con tu loción y acomódalo en los lugares del clóset y en cajones que permitan que tu ropa se impregne sutilmente.

TIP: Este último punto es una excelente opción si te gusta retocar tu fragancia y no deseas llevar el frasco a todas partes. Si llevas contigo un algodón humedecido en tu bolsa, podrás repasarlo en los lugares donde ya lo aplicaste por la mañana.

4.- Deberás ponerte perfume después del baño. Este mandamiento, sin duda, es el más importante pues una vez que tomaste una ducha los poros están abiertos y absorben mejor los aromas, por lo que lo fijan por más tiempo.

5.- Dejarás que el perfume se evapore por sí sólo. Jamás frotes las muñecas ya que alteras su composición y no permites que su fijación sea la adecuada.

6.- Lo guardarás en un lugar fresco. ¿A quién no le gusta tener a la mano del tocador todo lo que necesita? Resulta muy conveniente que esté al alcance, pero si la zona donde tienes el tocador es demasiado calurosa o fría, será mejor que tomes tu fragancia y la guardes en el armario o en el cajón de los calcetines ya que estos fenómenos alteran el olor de tu loción o en el peor de los casos se evaporará con los rayos del sol.

7.- Usarás tu perfume durante los primeros 3 ó 5 años. El que tu perfume mantenga sus propiedades no depende sólo de la calidad del mismo sino del tiempo con el que llevas con él. La vida útil de este tipo de productos tiene como límite 60 meses, si después de ese periodo lo sigues usando, es probable que ya no huela de la misma manera.

8.- Utilizarás más de un perfume. Pese a que en este punto no hablamos precisamente de cómo mantener el aroma de tu perfume por más tiempo en la piel, sí te ayudará a que de una vez por todas te decidas a utilizar otra fragancia a la que usualmente te aplicas, pues los conocedores en el tema indican que siempre es conveniente tener diversas opciones o de lo contrario, ya nadie se sorprenderá de lo bien que hueles porque los tienes acostumbrados a que tu loción es la de toda la vida.

Así que, si ya estás segura de buscar otros aromas, como los florales, la nueva fragancia de Kiotis París: Noche de Amor es una buena opción para esta temporada, la cual está compuesta por hojas verdes, neroli de la India y una pizca de jengibre y aceite esencial de mirra que ayuda a mantener el aroma por más tiempo.

Si lo tuyo son las frutas o estás buscando un regalo navideño para tu mejor amiga, tu hermana o tu mamá, busca a una de las consejeras de Stanhome y pídele que te muestre una de las fragancias con aromas frutales como Believe in you, que posee un toque de sándalo, manzanas y orquídeas verdes.

¿Y qué consejos hay para los hombres?

9.- Hombres y mujeres deberán hacer uso de los mismos consejos. En realidad, los puntos mencionados con anterioridad aplican para ambos sexos, por lo que si quieres compartir estos secretos con tu novio o esposo, un buen pretexto es regalarle una loción de Kiotis París como Magnifique cuya fragancia es un Fouegere (aromas que evocan el ambiente de un bosque) pero con toques aromáticos de la nuez y el jengibre.

En el caso de los caballeros recuerda que los aromas a madera y orientales son una excelente alternativa si estás buscando el presente de Navidad. Las Consejeras de Stanhome pueden ayudarte a elegir la loción ideal.

Si te gustaría obsequiarle una fragancia fresca y ad hoc a la temporada, recuerda que existe Kiotis Casual la cual tiene una mezcla de aromas orientales con finas hierbas y una combinación de maderas de sándalo y cedro blanco.

¿Y qué es lo que nunca debes olvidar?

10.- No estarás totalmente arreglada si no usas perfume. Si no usas una fragancia y te gustaría poner en práctica estos consejos, acércate a una Consejera de Stanhome, o visita  las StanCasas ubicadas en la zona metropolitana y pídele que te muestre la gama de perfumes que Kiotis París tiene para ti.

— ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE —

Esta temporada navideña, The Pink Point y Stanhome, te obsequiamos un kit de fragancias Kiotis París.

15589633_1192341537515949_8088198099453939170_n

Si quieres ser una de las ganadores realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito en www.thepinkpoint.com.mx
  2. Sígueme en FB/ThePinkPoint y TW/@ThePinkPoint
  3. Menciona de dónde es originaria la marca Kiotis Paris

Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA STANHOME. En caso de ser ganadora se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

*TRIVIA válida en CDMX

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *