Zapatos cómodos sin sacrificar estilo

La marca de calzado presentó en pasarela su colección primavera – veranos 2015 para dama y caballero.  Una vez más, Rockport hace realidad el par de zapatos perfectos: cómodos sin sacrificar estilo, ya que sus diseños mezclan tecnología deportiva ADIPRENE by adidas con las últimas tendencias de temporada.

Para nosotras, las series que componen las nuevas colecciones son:

  • Total Motion, ideal para los looks formales o casuales. Desde su lanzamiento en el 2013, es el calzado favorito de la mujer activa y se ha convertido en la colección más grande y variada de la marca. Su tecnología ofrece máxima comodidad durante todo el día por la combinación de ajuste como “guante” con la flexibilidad controlada para moverse y acomodarse al pie mientras se camina. Entre los estilos para esta serie se encuentran los flats, los mocasines, el point toe y los wedges.
  • XCS, se diseñó para resistir a la aventura del ir y venir del día a día. Está basada en el desempeño del zapato por lo que cuenta con características muy específicas: Climatización, que deja salir el exceso de calor y humedad; Fit y Estabilidad, para un ajuste personalizado sin limitar la libertad de movimiento, además de suelas resistentes; Suavidad y Flexibilidad, materiales suaves para un confort total; y Tecnología Deportiva, con una mezcla de ADIPRENE by adidas y ADIPRENE+ by adidas. Disponible en zapatos abiertos y sandalias deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ellos, la colección satisface todas las necesidades del hombre de hoy desde zapatos para navegar, zapatos de vestir hasta zapatos impermeables. Juan Torrealba Carabantes, Manager para Rockport México, lo afirma: “Es nuestro trabajo asegurarnos que cada vez que un hombre camine con un par de zapatos o botas Rockport, sienta la confianza y la sensación de que todo es posible. Ya sea para el impulso del trabajo, al juego o para proporcionar comodidad para explorar un nuevo camino, nuestros zapatos están diseñados para vivir la vida al máximo sin rendirse”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así como Rockport fusiona estilo y tecnología deportiva para crear esta colección de calzado con diseño y comodidad; para andar por la vida “plenamente”.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

10 zapatos que amarás en temporada de calor.

Un toque carmín para tu look en San Valentín.

Frida Kahlo, la musa urbana de PANAM.

Sandalias Birkenstock para el verano.

3 tips para organizar y cuidar tus zapatos.

Estilo callejero a tus pies.

Tendencia en botas para la época invernal.

El estilo New Yorker de Coach.

La elegancia sublime de Bottega Veneta.

Brantano presenta 4 tendencias de calzado para el otoño.

Básicos en piel para tu guardarropa.

Pasos con estilo y aroma.

Comodidad en calzado sin perder el estilo.

5 zapatos básico para él y para ella.

Moda al estilo europeo con C&A.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Calza tus pies con las originales sneakers de Keds.

Sandalias Grendha by Shakira.

3 tendencias en calzado Rockport.

3 tendencias en calzado Andrea para FW13/14.

6 tendencias en calzado y ropa deportiva.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

3 tips para elegir calzado de fiesta.

Merrell marca la tendencia en calzado para corredoras.

Calzado para temporada de calor.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *