Sets Cristian Lay para regalar en Navidad

Los cofres y sets son una gran opción como obsequio navideño, y comprar por catálogo o en línea también es un acierto en esta temporada, para evitar las aglomeraciones en los centros comerciales.

Cristian Lay, empresa multinacional de capital 100% español, tiene una amplia gama de productos para regalar en Navidad. Estas son algunas novedades para ella y para él:

SAFARI WOMAN

Safari Woman 

Incluye: Agua de perfume floral-frutal con notas de Gardenia, violeta, neroli y ciruela; así como desodorante y perfumero vaporizador. Precio: 395 pesos.

CL DIAMOND_BALNCO (2)

CL Diamond

Incluye: Desodorante y agua de perfume floral-frutal con notas de ámbar y vainilla. Precio: 350 pesos.

SET MAL

Blush

Incluye: Agua de perfume de corazón floral y fondo amaderado; así como una vela permunada con un aroma suave a Jazmín. Precio: 450 pesos.

MAQUILLAJE BOLSO (2)

Set delux Miguel Ángel Leal

Incluye: Una paleta de maquillaje completa con 52 sombras para ojos, ocho brillos para labios, tres tonos de rubor, tres polvos compactos, un lápiz delineador para labios y otro para ojos, cuatro aplicadores y un espejo interior, todo dentro de un lindo bolso de fiesta. Precio: 725 pesos.

VENENO ABEJA (2)

Set Veneno de Abeja

Incluye: Crema y contorno de ojos de uso diario (día/noche), formulada con veneno de abeja y manteca de karité; ofrece efecto tensor inmediato proporcionando a la piel humectación y un aspecto más joven. Precio: $350 pesos.

SAFARI MEN (2)

Safari Men

Incluye: Agua de perfume con una salida fresca y chispeante con notas de Ginebra, y un fondo dulce y amaderado; así como desodorante, gel de baño y neceser. Precio: $395 pesos.

Thai

Thai

Incluye: Agua de perfume con una salida fresca y afrutada, un corazón cálido y elegante, y un fondo sensual y exuberante; así como un gel de baño perfumado. Precio: $375 pesos.

Estos sets los encuentras de venta por catálogo. Para más información, comunícate al 01800 2022410 o visita la página www.cristianlay.com.

-ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE-

TRIVIA: Gana 1 de las 3 piezas Cristian Lay.

unnamed unnamed unnamed

Si quieres estrenar una de estas piezas, realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en Facebook.com/ThePinkPoint y Twitter.com/ThePinkPoint
  3. Contesta:
  • ¿Qué productos encuentras en Cristian Lay?
  • ¿Cuántos años tiene la marca en el mercado?
  • ¿De dónde es originaria la marca?

Envía tus respuestas y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: CRISTIAN LAY. Se contactará a las ganadoras vía mail.

*TRIVIA válida en D.F.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *