Paco Rabanne revela a qué huelen los triunfadores

Paco Rabanne presentó en nuestro país su nueva fragancia masculina, Invictus, así como a su embajador Nick Youngquest, atleta australiano que personifica a la perfección este nuevo aroma que tardó dos años y medio para ser creado.

¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar en la arena o en el estadio?, ¿con escuchar su nombre aclamado por la multitud y convertirse en un objeto de deseo? El semidiós de Invictus es un verdadero héroe contemporáneo y es su humanidad, y más concretamente su humor, lo que lo libera de un relato épico clásico.

Por lo anterior, Paco Rabanne eligió al australiano Nick Youngquest como embajador de Invictus, un atleta australiano de treinta años que seduce por su fotogenia, musculatura impresionante y por la adecuación de su personalidad a los valores del perfume.

Invictus surgió del deseo de hablar del deporte de una forma innovadora. Para dar una realidad olfativa a esta fantasía, la perfumista Véronique Nyberg (IFF) en conjunto con tres personalidades más -Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion-, construyeron el aroma amaderado fresco del perfume. “Entre frescor incisivo y sensualidad animal”, declara Véronique Nyberg.

Por su parte, Cédric Ragot, diseñador ecléctico e iconoclasta, diseñó el espectacular frasco en forma de trofeo.

En cuanto al video pulicitario, fue realizado por el director de cine francés Alexandre Courtès, en el que se muestra a un campeón en la euforia de la victoria, desde la entrada al estadio hasta los vestuarios donde le espera un final ardiente. Apariciones que toman de la mitología clásica su sentido de lo grandioso, por no decir de la desmesura. A la vez metafórico e hiperrealista, el vídeo ilustra una fantasía a flor de músculos.

La música compuesta por Kanye West y la fotografía realizada por Nick y Warren, acompañan este mensaje ultramasculino y refuerzan la contemporaneidad del campeón Invictus.

Foto y video: Cortesía

RELACIONADOS:

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Comodidad en calzado sin perder estilo.

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

5 zapatos básicos para él y para ella.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

Suitsupply propone un estilo elegante en primavera.

20 obsequios para ellos.

5 básicos invernales para ellos.

Más allá del combate a la caspa con CLEAR.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *