Moda responsable: Conoce Someone Somewhere

Sabías que 10 millones de mexicanos viven de la artesanía en nuestro país, de los cuales alrededor de 7 millones viven en situación de pobreza y marginación en pleno siglo XXI. Este año nace Someone Somewhere, previamente conocida como Flor de Mayo, una marca de ropa cuyo objetivo es cambiar la vida de nuestras comunidades indígenas. Al mismo tiempo, pretende revolucionar el mundo de la moda mexicana mediante el uso de técnicas ancestrales y artesanales de alta calidad y así crear una nueva tendencia social.

Viajeros, aventureros, apasionados de la moda y el diseño mexicano, pero sobre todo creyentes fervientes de la vida, son el público objetivo de la que promete ser una marca pionera en el cambio en México. Busca inspirar a más empresas responsables, ya sean emergentes o consolidadas, a seguir su ejemplo de empoderamiento y preparación para aquellas personas que viven de sus tradiciones.

Durante el evento de presentación de la marca, Someone Somewhere dio a conocer por primera vez su campaña de lanzamiento a través de la famosa plataforma Kickstarter, misma que permite a sus usuarios conocer la marca, preordenar los productos y apoyar económicamente al proyecto, obteniendo así una recompensa material y agradecimientos especiales.

Asimismo, se dieron a conocer más de 40 productos nuevos entre los cuales destacan gorras, camisas, playeras y una línea de equipaje, diseñados por Uriel Serrano, Dir. Creativo de la marca, con una colaboración especial de Lourdes Villagomez. Cabe destacar que en la historia de la empresa social, es la primera vez que trabaja con seis comunidades indígenas de los estados de Puebla, Chiapas y Oaxaca, cada una aportando un tipo de bordado distintivo.

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“México está lleno de artesanos con increíble talento que sufren para dar a conocer su trabajo y adaptarlo a las tendencias de hoy en día. Al mismo tiempo, millones de jóvenes estamos buscando hacer compras más inteligentes, que tengan un impacto más allá del utilitario. Cuando conectas dos mundos tan diferentes de una forma que beneficie a ambos, cosas grandes suceden”, comentó José Antonio Nuño, Dir. General y Cofundador de Someone Somewhere, quien con sus socios Enrique Rodríguez, Fátima Álvarez y José Miguel Cruz y Celis, decidió tomar acción para cambiar la situación de los indígenas mexicanos, fusionando así su pasión por la filantropía y por los negocios.

Conoce la marca que revolucionará a México, devolviéndole a las comunidades indígenas la presencia que habían perdido, otorgándoles un nuevo panorama de vida. Una prenda de ropa, un viaje, una experiencia a la vez. Busca los productos en la página oficial de la marca www.someonesomewhere.mx

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El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


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