10 tipos de papá: Dime cómo es y te diré qué regalarle

Para este Día del Padre preparamos una guía de obsequios de lujo. Antes de elegir el ideal para papá, toma en cuenta tres aspectos: tu presupuesto, sus gustos y estilo, y que sea un artículo fácil de encontrar.

1.- Papá fashion. Su estilo es impecable, de pies a cabeza, cuida cada detalle de su outfit. Su mejor regalo es un accesorio de calidad que sume estilo a su look. Te sugerimos las gafas de Chilli Beans, la joyería chapada en plata envejecida y cordón de cuero de Cristian Lay, los relojes de lujosas marcas que encuentras en Bizzarro, los cinturones, bandoleras y zapatos de piel de Michel Domit y el toque final, las varoniles fragancias de John Varvatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.- Papá beauty. EL cuidado de su piel es importante para él y Mens Hydra Shave Kit es una excelente opción para consentirlo. Incluye crema hidratante de día y un gel de afeitar de sándalo y salvia que proporciona un mayor deslizamiento de la cuchilla para un afeitado más preciso, vienen en una cajita muy mona. Lo encuentras en www.olivine.com.mx.

unnamed

3.- Papá saludable. Siempre está preocupado por sentirse y verse bien. Consiéntelo en Vulá Spa con un masaje terapéutico que elimina toda tensión y suma, un facial de enzimas que disuelve impurezas y limpia los poros a profundidad dejando la piel tersa, luminosa y saludable. El paquete tiene un costo de 1,550 pesos.

portfolio_big_img_4

4.- Papá fitness. Todos los días se hace un espacio para ejercitarse ya sea en el gimnasio, en el parque o en casa, él necesita aliados que multipliquen su rendimiento. Te sugerimos visitar las tiendas Reebok, encontrarás la mejor tecnología deportiva en prendas y calzado, como la línea de ropa Running One Series y el Clase Z, inspirado en los neumáticos ya que permite controlar la velocidad para arrancar, frenar y cambiar dirección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- Papá relax. Para este tipo de hombre la comodidad es indispensable en su día a día. Para él, te recomendamos el calzado Rockport que fusiona el estilo y el confort en sus diseños, encontrarás zapatos para toda ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6.- Papá ejecutivo. Él nunca falta al trabajo, tiene juntas de negocios y retos importantes, sus jornadas laborales siempre las acompaña de una taza de café perfecta. ¿Qué necesita? La cafetera PrimaLatte de Oster, su complemento perfecto en la oficina. Podrá preparar su café de molienda favorito con la leche que más le guste: entera, almendra, coco o deslactosada, en cuestión de minutos. Incluso podrá personalizar su bebida en cuanto a cantidad de espuma, leche, si desea lattes, cappuccinos, machiattos mezcla de café con leche o en capas. Además es muy fácil de limpiar.

portfolio_big_img_4

7.- Papá aventurero. Si él disfruta de la aventura del aire libre o la emoción urbana, necesita la Explorer Edición Especial de Victorinox, una navaja de bolsillo con 17 herramientas que le ayudarán en cualquier situación. Incluye funda y cordón para transportarla fácilmente.

unnamed

8.- Papá gourmet. Él tiene un paladar exquisito, gusta de maridar sus alimentos con los mejores vinos, es un hombre de mundo siempre dispuesto a tener nuevas experiencias culinarias. Las etiquetas Cune Gran Reserva e Imperial Reserva, de la bodega de vinos CVNE, no pueden faltar en su cava. El primero, es un vino tinto reposado 36 meses en barrica de roble americano y añejado diez años, posee un color granate obscuro intenso. El segundo, es un tinto con más de 30 meses en barrica de roble francés y americano y un añejamiento de doce años, tiene un tono brillante rojo burdeos y es una de las joyas más preciadas de CVNE, pertenece a una selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en la Rioja Alta en España. Ambos son el acompañante perfecto de carnes, cocidos y pescados en salsa.

2                          

9.- Papá cervecero. A él nunca le falta una cerveza para disfrutar de una buena comida o de su deporte favorito en compañía de sus amigos. Te sugerimos, una tabla para poner cervezas y botana, unas copas especiales para que deguste su bebida de malta como sólo un experto sabe hacerlo, y no estaría mal que lo sorprendieras con un kit de cervezas de especialidad nacional e importadas hechas especialmente para paladares sofisticados. Búscalos en beerhouse.mx

1 2 unnamed

10.- Papá geek. Este tipo de papá necesita un smarphone con tecnología de última generación y el Moto E 2ª generación es el ideal. Cuenta con cámara instantánea con un giro de muñeca para no perderse ningún momento, una batería de larga duración, conectividad ágil para estar en contacto con su mundo en la tranquilidad de la casa o la naturalidad de la experiencia Android que permite elegir solo aquellas apps que no les quiebren la cabeza. La versión 3G del nuevo Moto E ya está disponible en Walmart de todo el país, y la versión 4G se encuentra disponible a través de algunos de los principales operadores.

Moto E (2nd Gen.) Front Dynamic - Black

Seguramente encontraste a tu papá o papacito en esta lista, ahora ya sabes lo que él espera. ¡Sorpréndelo!

RELACIONADOS:

Reebok presenta la nueva versión de Ventilator.

MAGNAT, el aroma de William Levy.

Zapatos cómodos sin sacrificar estilo.

13 reglas para elegir y vestir el traje perfecto.

Caballero inglés al estilo Ben Sherman.

Swatch Spring: Lo que tu reloj dice de ti.

Look decembrino perfecto para ellos.

10 regalos para el hombre con estilo.

Red Power intense, conducido por la pasión.

Estilo callejero a tus pies.

El perfume para el hombre inolvidable.

Paco Rabanne revela a qué huelen los triunfadores.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Comodidad en calzado sin perder estilo.

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

5 zapatos básicos para él y para ella.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

Suitsupply propone un estilo elegante en primavera.

20 obsequios para ellos.

5 básicos invernales para ellos.

Más allá del combate a la caspa con CLEAR.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *