10 regalos para el hombre con estilo

Si estás en busca de un obsequio para el hombre que le gusta verse bien y oler rico, te compartimos una guía de artículos que no deben faltar en su guardarropa.

Los cofres de Hugo Boss son el regalo masculino que todo hombre espera:

1.- Boss Bottled Night es una composición única entre la elegancia y la seducción.

2

2.- Hugo Man está pensada para los hombres que desean vivir la vida con sus propias condiciones.

1

3.- Boss Bottled es una fragancia de helecho oriental. Sus notas principales son frescas e incluyen manzana y cítricos, y están equilibradas en el centro con una nota media cálida y especiada, dominada por el geranio, la canela y los clavos de olor.

3

4.- Este set navideño de Cristian Lay, también es una excelente opción para el cuidado personal del hombre, incluye: Agua de perfume CLM penetrante, atrevido, amaderado y con aspectos florales y frutales. Así como Desodorante en roll-on CLM que mantiene la piel fresca y perfumada durante todo el día.

unnamed

Los accesorios son parte fundamental de cualquier look. En 33, encontrarás una amplia gama de artículos únicos y coloridos:

5.- Si es un hombre extrovertido, le gusta ser admirado y tener un estilo propio, unos calcetines de diseño inesperado en rayas, en puntos o lisos, y colores audaces, le encantarán.

25 Skinny

6.- Una corbata 100% seda en modelos novedosos y tonos llamativos o fuertes y contrastantes, son la opción para el hombre contemporáneo.

Puntos verde 2

7.- Para el hombre versátil, el ideal es un reloj ligero con maquinaria de movimiento de cuarzo japonesa, correas intercambiables en rayas bicolor o tricolor y en tonos atrevidos.

201

9.- Si es un coleccionista nato, el Sistema 51 de Swatch le fascinará. Cuenta con tan sólo 51 piezas, 1 tornillo céntrico que mantiene la maquinaria en su sitio y que hace de este reloj único y especial. Fue nombrado el mejor reloj del año 2013 de acuerdo al SIAR.

unnamed

10.- La línea de gafas Bamboo life son productos “verdes” ya que provienen de fuentes sustentables, es el mejor obsequio para el hombre cool y preocupado por cuidar el medio ambiente.

unnamed

Identifica la personalidad y los gustos de esa persona especial, así será más fácil tu elección y él te amará aún más.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Red Power intense, conducido por la pasión.

Estilo callejero a tus pies.

El perfume para el hombre inolvidable.

Paco Rabanne revela a qué huelen los triunfadores.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Comodidad en calzado sin perder estilo.

Prepárate para la primavera con Banana Republic.

5 zapatos básicos para él y para ella.

Carlo Corinto, fragancias para él y para ella.

Suitsupply propone un estilo elegante en primavera.

20 obsequios para ellos.

5 básicos invernales para ellos.

Más allá del combate a la caspa con CLEAR.

Super Playboy, una fragancia súper poderosa.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *