Tu cabello 10 veces más fuerte

Sedal lanza su nueva línea Ceramidas, co-creada con el estilista londinense Thomas Taw experto en pelo dañado. Lo que hace especial a esta nueva generación de productos para el cuidado del cabello, es su fórmula con Microceramidas Complex que hidrata la fibra capilar y sella las cutículas abiertas, beneficios que se reflejan en una melena con más fuerza y brillo.

Tu cabello es como tú, cuando está fuerte e hidratado por dentro, brilla por fuera”, así explica Taw la manera de funcionar de Ceramidas que está integrada por cuatro productos.

El shampoo además de limpiar, hidrata la fribra capilar del cabello dejándolo con más brillo. El acondicionador contiene ingredientes activos con siliconas y glicerina que actúan en el interior de la fibra capilar por lo que el cabello se vuelve más suave y manejable. La crema para peinar proporciona brillo y fuerza desde el primer uso, además contiene microcapsulas diseñadas para romperse cuando el cabello está seco o se frota, liberando frescura durante todo el día. Y por último, el spray para peinar reduce el frizz, facilita el peinado y deja el cabello más suave y brillante.

Todos los productos contienen la fórmula Microceramidas Complex que con el uso diario mejora la apariencia del cabello, haciéndolo lucir radiante y saludable.

Si estás buscando que tu cabello recupere su brillo y sedocidad, Sedal Ceramidas es una buena opción. Se encuentra disponible en tiendas de autoservicio.

Si quieres estar al tanto de las novedades de la marca, sigue en Twitter a @SedalMexico y en Facebook a SedalMexico.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Tu cabello bajo control.

Los tres mejores aliados del cabello.

Revlon Hair Tools revoluciona la forma de secar el cabello.

Productos para el cabello que usan las famosas.

Guerra al Frizz: TRESemmé Keratin Smooth.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *