Terror extremo en Six Flags ¿Estás lista para gritar?

Todas las que ya fuimos testigo de lo que sucede durante esta terrorífica temporada en Six Flags, estamos impacientes porque el parque temático abra sus puertas y nos reciba con monstruosas atracciones. ¡La espera ha terminado! La tercera edición de este espeluznante Festival del Terror, que anuncia también nuevas experiencias escalofriantes, dará inicio el 26 de septiembre y terminará el 2 de noviembre.

Una atmósfera de miedo invade cada uno de los pueblos del parque, así como divertidos espectáculos como el ya famoso Súperfantasma, que regresa con nuevas aventuras; la Fiesta de Halloween, una terrorífica bienvenida con los personajes del festival; y la tradicional Academia de Pequeños Monstruos, donde los niños podrán acreditarse como asustadores profesionales para salir a pedir calaverita.

El terror en vivo se eleva con la caminata zombie llamada El andar de los muertos, así como con Nightmare Tales, en el imponente Teatro Chino, que erizará tu piel y será la entrada a los siete recorridos que tienes que hacer caminando:

  1. Freaky Dolls. Unas misteriosas muñecas llegarán al Castillo Suizo para sembrar terror en cada rincón de este tenebroso lugar.
  2. Rancho Texas. Los terribles eventos ocurridos en este lugar han hecho que sus locos habitantes vuelvan este año, listos para comenzar con la masacre.
  3. Un grupo de monjes fueron condenados a vivir en la obscuridad en un escalofriante monasterio, pero una maldición los convirtió en hombres cuervo y en algo más que eso.
  4. Carnicería Butcher. ¡La carnicería más famosa está de regreso! Solicita víctimas que los provean de carne fresca, porque los carniceros están más hambrientos que nunca.
  5. Un extraño experimento salido de control en un país lejano ha puesto en peligro a todo el mundo, ya que las personas afectadas son transformadas en misteriosas criaturas listas para despedazar a cualquiera que se les ponga enfrente
  6. Zombie Survival. ¿En verdad crees estar preparado para el apocalipsis zombie? Este año los zombies están de regreso, pero en esta ocasión las oportunidades de supervivencia no existirán cuando tengas que atravesar por estrechos pasillos en una fábrica abandonada llena de estos temibles seres.
  7. Monster Circus 3D. Los simpáticos y sangrientos payasos han vuelto para perseguirte a través de psicodélicos pasillos extraídos de tus peores pesadillas.

El costo de estas atracciones es adicional a cualquier tipo de boleto de entrada, así que ve preparada. Recuerda que con el Pase Anual 2015, podrás ingresar al parque durante las temporadas de Festival del TerrorChristmas in the Park, disfrutar la nueva roller coaster híbrida Medusa Steel Coaster y en la primavera del 2015, el nuevo SkyScreamer, que te llevará a dar un emocionante paseo en las alturas.

Si estás pensando ir en familia, lo puedes hacer ya que hay atracciones para todas la edades; si vas en grupo de amigas, seguro será súper divertido; y si vas en pareja, mejor aún, ¡aprovéchate!

No olvides ir cómoda, deja los tacones un rato y ponte un par de tenis, jeans y algo abrigador, porque por la noche, salen los muertos y baja la temperatura. ¿Estás lista para gritar?

Foto y video: Cortesía

RELACIONADOS:

Nuevas atracciones en Six Flags para Semana Santa.

El Sueño Hotel & Spa, descanso divino en Puebla.

San Miguel Ta Amo inicia el año con nuevas atracciones.

Veracruz te invita a Cumbre Tajín 2014.

Todo lo que debes saber sobre la Feria de León 2014.

Todo listo para Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

5 razones para visitar San Miguel de Allende.

Vive la Tradición de Noche de Muertos en Michoacán.

Enciende la Navidad en Six Flags.

Inicia el ‘Festival del Terror’ en Six Flags.

Six Flags renueva la Montaña Rusa.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *