Rulfo y Amado, el nuevo rincón culinario de Hyatt

A partir del próximo 23 de junio, Hyatt Regency Mexico City (HRMC), abrirá las puertas de su nuevo concepto gastronómico: Rulfo y Amado, liderado por el Chef Ejecutivo Rafael Casás. Se trata de un nuevo lugar donde vivirás una exquisita degustación de cocina urbana mexicana, argentina y peruana, así como de repostería.

En la planta baja del hotel ubicado en la zona hotelera de Polanco, se encuentra Rulfo, que ofrece una carta enriquecida de platillos de cocina urbana mexicana, desde esquites hasta un consomé oscuro de gallina. La parrilla al carbón provee cortes en porciones generosas, acompañados de salsa de hongos mexicanos con zanahorias orgánicas glaseadas al piloncillo. En su tradicional horno a la leña se elaboran platillos como la reconocida pizza argentina fugazetta al queso provolone y empanadas de carne. La oferta peruana enaltece el menú con ceviches peruanos, que los chefs prepararán al instante con su famosa leche de tigre.

Para un maridaje excepcional, la cava de Rulfo, ofrece más de 250 etiquetas de vinos mexicanos, argentinos, chilenos y en su mayoría, americanos.

10405405_667290516683188_6512583525458951495_n

-Da clic para aumentar el tamaño de la foto-

Por su parte, Amado, le da el toque dulce a la carta con repostería fina y artesanal como mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados a base de leche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de doce horas. Así como una gama de más de cien tipos de dulces mexicanos como borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros.

10425877_654582851291823_5880032446450039339_n

10354601_654582884625153_1188962490536205002_n

-Da clic para aumentar el tamaño de las fotos-

Asimismo, en Amado, se llevarán a cabo happenings o degustaciones de productos creados en el momento, donde los chefs preparan alimentos mientras que los visitantes observan la calidad y pureza de los ingredientes.

El horario de servicio es el siguiente: Rulfo, de lunes a domingo de 6:00 a 1:00 horas; mientras que Amado, de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas y domingo, de 7:00 a 22:00 horas.

Nosotras ya tuvimos la oportunidad de visitar Rulfo Paraje Latino y nos encantó su diseño dinámico y vanguardista que en conjunto con su oferta culinaria, en la que destaca la cocina en vivo, enriquecen  este nuevo espacio gastronómico, haciéndolo un lugar único para disfrutar a cualquier hora del día.

Redes sociales: FB/RulfoAmado y TW/@Rulfomx, @AmadoPasteleria

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

La hora del té en Breakfast Roma.

La repostería francesa de la Galette llega a Bosques.

En Cantina Demetria es como comer en casa.

Las 6 nuevas pastas de Italianni´s.

LIVORNO, la esquina más italiana de Polanco.

Festival de Tamales en Fonda Mexicana.

La Casa de Toño llega a Multiplaza Aragón.

Sumerge tu paladar en Stampa de Mar.

Nueva carta de vinos de California Pizza Kitchen.

Fonda Mexicana integra 9 exquisitos platillos a su menú.

Angus con Tabasco de McDonalds.

TARA abre sus puertas en la colonia Roma.

La EnoTK, el nuevo rincón italiano de Polanco.

 7 lugares que visitar en la colonia Juárez.

La Bipocleta, visita el centro de la ciudad en dos ruedas.

Quiznos, el secreto de un buen sándwich.

Festival de los Quesos en Les Moustaches.

Date un respiro en Pan y Cielo.

Escápate de lo ordinario.

Prueba las papas más ricas en Papa Guapa.

Visita la nueva sucursal de Pei Wei en WTC.

IHop llega a Universidad.

Los jueves son de buena suerte en P.F. Changs.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *