Prisma, el nuevo material de Motel

El pasado 17 de septiembre el dueto conformado por Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) lanzó el cuarto álbum en su carrera y mismo que representa su revolución musical al integrar más sonidos electrónicos pero conservando el sello romántico que los caracteriza. Prisma fue grabado en Los Ángeles, California, producido por Aureo Baqueiro y cuenta con las colaboraciones de Kinky y Belinda y Milkman.

Hace unos meses Motel presentó el primer sencillo del disco, se trata de Esferas, tema que se ha posicionado en el gusto de su público siendo de los más escuchados en la radio nacional.

Descubro a un Motel mucho más prendido y más electrónico, pero sin dejar a un lado ese espíritu rockero que los caracteriza… cuando escucho Prisma ¡sólo me dan ganas de ponerme a bailar!”.  -Alejandra Guzmán.

Me transporta a un estado emocional melancólico con toques de recuerdos, algo así como revivir aquel paraíso perdido… Tomar un fragmento del pasado y hacerlo presente, abrir los ojos y agradecer que estás vivo al escuchar cada melodía de estas canciones”. Felicidades Motel por este nuevo disco, me conecte completamente”. -Belinda. 

Cabe destacar que el dueto abrirá los conciertos de The Wanted en México, los días 28 (Monterrey) y 29 (DF) de octubre, y fungirá como asesores de Alejandra Guzmán en la tercera temporada de La Voz México.

Redes sociales: Twitter @Motelmx, Facebook MotelMx  

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Escucha ‘Despierta’ el nuevo sencillo de Enrique Bunbury.

Jenny&The Mexicats lleva su mezcla de ritmos a El Plaza Condesa.

Alejandro Sanz confirma fecha en Monterrey.

Elizabeth Meza rendirá tributo a Saúl Hernández.

Muse regresa a México con The 2nd Law World Tour.

Eros Ramazzotti en México con su gira mundial “Noi Tour 2013″.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *