OPTIMUS 4X HD

LG Optimus 4X HD tiene el procesador NVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz con 4-PLUS-1 Quad-Core que ofrece un alto nivel de rendimiento multimedia, una impresionante mejora en videos y videojuegos y una navegación web sorprendente.

  • Los 4 núcleos mejoran el desempeño del smartphone.
  • Los núcleos se activan automáticamente dependiendo de la carga de trabajo.
  • Existe un 5to. núcleo para rendimiento de batería, activado con funciones de bajo rendimiento (Stand by, Música, etc.)

La mejor pantalla

Equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS,  tecnología exclusiva de LG. Garantiza la mejor experiencia de visualización en alta resolución, con claridad y sin distorsión en color o forma. Además ofrece el mayor ángulo de visión, resistencia y colores reales. Además de una cámara de 8 megapixeles y grabación HD (1920 x 1080) para videos con alta fidelidad.

Servicios exclusivos

NFC (Near Field Communication). El primer smartphone en incorporar la capacidad para NFC que facilita compartir contenido (páginas web, videos, contactos) acercando dispositivos. Adicionalmente se comercializará en México incluyendo 2 etiquetas “NFC Tags” que junto con la aplicación “LG Tag+” permite configurar el teléfono de acuerdo a los perfiles que elija el usuario dependiendo sus necesidades con sólo acercarlo a la etiqueta que coloque en su vehículo u oficina.

Quick Memo. Permite enviar mensajes rápidos tipo “Post it”, personalizar fotografías y crear postales, ya que congela la imagen que se esté mostrando en la pantalla del teléfono y permite editarla con una variedad de estilos y colores para posteriormente compartirla por correo electrónico, chat o redes sociales.

Backup. Realiza copia de seguridad y restaura la información en pérdida de datos o remplazo del equipo. (Apps, calendario, configuración, contactos, mensajes, pantalla inicial, registro de llamadas).

Remote Call Service. Proporciona servicio técnico de manera remota para diagnosticar y dar soporte al equipo sin necesidad llevarlo a un centro de servicio.

El Optimus 4X HD incluye 16 GB de memoria interna y funciona con la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich 4,0. Además del excelente desempeño y rapidez, cuenta con una cámara de sensor de 8 megapíxeles BSI (iluminación trasera) con flash LED.

Los diseñadores de LG se aseguraron de que el diseño no fuera un elemento olvidado frente al rendimiento. El smartphone elegante y delgado (8.9 mm de ancho) cuenta con los mejores de materiales de diseño y acabados.

Especificaciones clave

  • Tamaño       131.9 x 68 x 8.9
  • Procesador   1.5GHz Quad Core
  • Nvidia Tegra 3 / 1GB RAM
  • Pantalla        4.7’’ IPS True HD (330 ppi)
  • Cámara        8MP AF LED / 1.3MP
  • SO               Android ICS
  • Memoria       16GB
  • Grabación    HD(1080p) @ 30fps
  • Batería         2,150mAh

Disponibilidad

Búscalo con los distribuidores Telcel a un precio aproximado de $10,649 pesos.

visite www.lg.com.mx  

Twitter: @LGMexico

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1677 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *