Nuevas atracciones en Six Flags para Semana Santa

Se acercan las vacaciones y no puedes dejar pasar la oportunidad de divertirte en el mejor parque temático de México que garantiza horas de diversión. Además de los más de 50 juegos mecánicos, atracciones, espectáculos y actividades por hacer, se estrenará una nueva experiencia de altura y adrenalina, SLINGSHOT. Asimismo, podrás ver los avances de Medusa Steel Coaster que está casi lista.

SLINGSHOT, un viaje a 100 km/hr. Se trata de una emocionante atracción de velocidad y adrenalina que estará disponible días antes de Semana Santa. Son dos torres de 60 metros de altura, una cápsula para dos pasajeros y un sofisticado sistema que impulsa a base de resortes y cables a 100 km/hr alcanzando una elevación de 90 metros, ¡una altura mayor a la de cualquier estructura que esté actualmente en Six Flags!

Medusa Steel Coaster, estará lista en el verano. Hace algunos meses, te dimos a conocer que el parque temático cerró la clásica montaña de madera Medusa ya que la convertirá en una roller coaster híbrida de nueva generación a nivel mundial: Medusa Steel Coaster. A lo largo de este tiempo hemos visto como la estructura de madera recibe nuevas vías de acero de color naranja que sostendrán el paso de dos veloces trenes que transportarán cada uno a 24 pasajeros. Cabe destacar que ciertas piezas de la vía tienen una forma peculiar, no son planas, sino retorcidas ofreciendo nuevas experiencias ya que contará con siete maniobras donde se pierde por completo la horizontalidad, tres inversiones o giros completos que pondrán a los pasajeros de cabeza y cuatro curvas peraltadas. Si esto se lee emocionante, vivirlo lo será aún más, así que mantente pendiente del gran estreno de la roller coaster híbrida con el mayor número de maniobras que cualquier otra en su tipo a nivel mundial.

DCIM100GOPRO

Ya lo sabes, para pasar un día lleno de entretenimiento, visita Six Flags, donde Bugs Bunny y sus amigos así como los personajes de la Liga de la Justicia, te darán la bienvenida y harán más divertida tu estancia. Busca promociones aquí, donde además encontrarás información útil para planear tu visita al parque.

Redes sociales: FB/SixFlagsMexico y TW/@SixFlagsMexico

Foto: Cortesía.

Enciende la Navidad en Six Flags.

Inicia el ‘Festival del Terror’ en Six Flags.

Six Flags renueva la Montaña Rusa.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *