LLEGA EL NUEVO FERRARI F430

El nuevo F430 le permitirá a tu pequeño entrar al fascinante mundo del lujo y vibrante emoción de poseer y manejar un Ferrari.

Definitivamente el auto de los sueños de todo varón, ahora al alcance de los niños intrépidos que confían en su apasionante instinto.

F430 es el primer modelo Ferrari de fabricación nacional. Se contara con 10,000 unidades para satisfacer la demanda de Toys R Us en Estados Unidos y 12,000 unidades para consumo nacional. El precio al público sugerido al mercado será desde $2,999 pesos.

A lo largo de la historia del automóvil han existido numerosas marcas que han dejado una profunda huella en el mundo, algunas todavía existen, otras han desaparecido o se mantienen latentes a la espera de mejores oportunidades.

Sin embargo Ferrari no sólo ha sabido sobrevivir en el tiempo y hacer de su Cavalino Rampante el logotipo más preciado dentro del mundo de los autos, sino que además ahora ha escrito las páginas más brillantes de la historia automotriz llevándolo a posicionarse como la marca más anhelada por todos y cada uno de los niños y no tan niños.

Famosa, como siempre, se distingue por cumplir los sueños de nuestros pequeños ofreciéndonos la oportunidad de tener un Ferrari en casa a un costo muy accesible contando con la calidad que caracteriza a la marca y cumpliendo las más grandes expectativas del mercado.

Disponibilidad

Búscalo en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.

Foto: Cortesía

 

Acerca del autor: The Pink Point (1677 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *