Inicia el ‘Festival del Terror’ en Six Flags

En medio de neblina simulada, payasos diabólicos, vampiros, zombies, hombres lobo, carniceros y demás personajes escalofriantes; el parque temático abre sus puertas para invitarte a vivir emociones extremas en la segunda edición del ‘Festival del Terror’ que te hará gritar con sus siete espeluznantes atracciones, disponibles hasta el 3 de noviembre. 

Durante esta temporada de miedo, disfruta por la mañana de los juegos mecánicos así como de divertidos espectáculos familiares relacionados con las festividades incluyendo el Show del SúperfantasmaHalloween Party, la Academia de Pequeños Monstruos y el impresionante espectáculo La Maldición del Pueblo Fantasma en el Teatro Chino. Y por la noche, recorre las siete atracciones de terror extremo con las que no dejarás de gritar:

  1. Rancho Texas. Una terrible historia se esconde en este sanguinario lugar, donde nadie ha logrado escapar, descubre por qué.

  2. La Carnicería Butcher. Carne fresca todos los días ¡de sus víctimas! Los carniceros han regresado este año y ahora sí no piensan dejarte ir.

  3. Monster Circus 3D. Regresan los payasos diabólicos esta vez más cerca de ti. La tercera dimensión se apoderará de tus sentidos y no podás distinguir qué es real y qué no lo es.

  4. Claustrofobia. Unos misteriosos monjes harán extraños experimentos con quienes se atrevan a entrar a esta temible morada, si le temes a la oscuridad, no entres o podrías quedarte ahí dentro para siempre.

  5. Vampire Infestation. La Condesa Elizabeth y sus vampiros te esperan ansiosos, parece que eres su tipo… ¡de sangre!

  6. Valaquia. Huye del bosque de los hombres lobo y otros seres dispuestos a no dejarte salir viva. No trates de salvar a las víctimas que ahí se encuentran, a veces son más peligrosas.

  7. Zona 6. Un terrible accidente en esta zona industrial ha provocado que sus habitantes ahora quieran comer tu cerebro. Aunque trates de huir estarás condenado.

Además de estas atracciones, cuatro zonas de miedo están ubicadas en diferentes lugares del parque, por lo que al transitar por las calles te encontrarás de repente con zombies, fantasmas y otros seres que te estarán acechando para darte un buen susto. 

El ‘Festival del Terror’ se presenta este año en su segunda edición y puedes ingresar con el Pase Anual 2014 de Six Flags México que ya está a la venta, asimismo tendrás acceso a ‘Christmas in the Park’ que se lleva a cabo en diciembre, y en el verano del 2014 serás de las primeras en subirte a la nueva roller coaster híbrida Medusa Steel Coaster. Consulta los precios de los boletos aquí.

Redes Sociales: https://www.facebook.com/sixflagsmexico

https://twitter.com/SixFlagsMexico 

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Paraíso terrenal ‘Andaz Maui at Wailea Resort & Spa’.

Six Flags renueva la Montaña Rusa.

3 destinos para celebrar las fiestas patrias.

Escápate de lo ordinario.

Prueba las papas más ricas en Papa Guapa.

Visita la nueva sucursal de Pei Wei en WTC.

IHOP llega a Universidad.

Jenny & The Mexicats lleva su mezcla de ritmos a El Plaza Condesa.

Alejandro Sanz confirma fecha en Monterrey.

Elizabeth Meza rendirá tributo a Saúl Hernández.

Muse regresa a México con The 2nd Law World Tour.

Eros Ramazzotti en México con su gira mundial “Noi Tour 2013″.

Date un respiro en Pan y Cielo.

Los jueves son de buena suerte en P.F. Chang´s.

Los Monólogos de la Vagina: Una obra de larga vida.

Celebra la vida con los vinos Porta Vita de Olive Garden.

Sbarro inaugura su restaurante #25.

Arrachera House se renueva y integra nuevos platillos a su menú.

Los martes son días de Pizza & Beer.

Paraíso veracruzano: Cantil, hotel Boutique & Spa.

El auténtico sabor del mole en Fonda Mexicana.

Experimenta un día de campo dentro de la ciudad en Pan y Cielo.

3 lugares que deleitarán tu paladar.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *