Fragancias de verano edición limitada

Thierry Mugler presenta las variaciones olfativas Aqua Chic de sus dos perfumes femeninos más famosos: Angel y Alien, creaciones singulares y elegantes que inundan los sentidos de emociones, añadiendo un acorde fresco a la composición original.

La innovación de la colección Aqua Chic es extrañamente sencilla. Su originalidad proviene de un proceso de extracción ancestral: Hidro-destilación o destilación con vapor.” Pierre Aulas, Director Artístico Olfativo.

El objetivo de este enfoque fue la creación de «frescura total» derivada no sólo de la composición de la fragancia, sino también de su fórmula, inspirada por un proceso de extracción muy antiguo.

Angel Aqua chic: La frescura del agua de rosas combinada con flor de frambuesa y manzana verde

Concebida con recuerdos de la infancia de Thierry Mugler, esta fragancia fue creada en 1992. Su esencia oriental gourmand no sólo desafió las tendencias actuales e inició con la familia de las fragancias gustativas, pero su composición original no incluía notas florales. 

Para romper con esta composición original, hoy Mugler opta por la más majestuosa de las flores, la rosa, que se mezcla con la afrutada flor de frambuesa y manzana verde. Una combinación única que atenúa la ruta oriental del pachulí y la vainilla, así Angel se transforma en un aroma delicado, con un borde muy veraniego y afrutado. 

La botella: La estrella azul adquiere una nueva sofisticación refrescante. Por primera vez, un elegante velo metálico realza el cristal cortado y destaca la ligereza de Ángel Aqua Chic.

Presentación: Eau de Toilette 50 ml, edición limitada.

2013-ANGELAquaChic50ml-WithoutB-HR (1)

Alien Aqua Chic: Luminosidad solar de agua de azahar mezclada con un acorde de toronja rosa y flor de limón

Un nuevo resplandor etéreo, lleno de luz y energía, ilumina a Alien en su versión de Aqua Chic saciada con suavidad y agua solar de azahar, la fragancia original se actualiza con un acorde de toronja rosa y suave toque de flor de limón. 

La botella: En la magia de la luz del verano, la piedra amatista pulsa con un brillo metálico de plata para revelar la frescura sensual de la nueva fragancia de Alien.

Presentación: Eau de Toilette 60 ml, edición limitada.

ALIEN Aqua Chic

Thierry Mugler en redes sociales:

https://www.facebook.com/ThierryMugler

https://twitter.com/thierry_mugler

—————————————————

Por: Jazmín Mendoza / @jaz_mendoza

Foto: Cortesía

 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *