Equipos Acer exclusivos para el hogar

Seguramente más de una vez te has preguntado cómo elegir un dispositivo de cómputo que te sirva para trabajar cuando estás en casa, al mismo tiempo, que pueda ser utilizado por toda la familia. Acer, marca de tecnología, tiene una oferta especial para el hogar que está conformada por una Ultrabook funcional, cómoda y convertible en tablet, Acer Aspire P3; una computadora todo en uno Acer Aspire A5600U-MT308; y el video proyector Acer K330, ideal para llevarlo a donde quieras.

A continuación te compartimos las características de cada equipo:

1.- Acer Aspire P3 -131 Ultrabook.

P3(2)

Se trata de un equipo portátil y tablet que puedes utilizar en casa o fuera de ella y en cualquier momento. Como Ultrabook, su tamaño es de 11.6″ y cuenta con un teclado desmontable; cuando se usa como tablet, pesa únicamente 790 g y mide .95 mm. Tiene una cubierta protectora que la mantendrá en buen estado.

Puede utilizarla desde el más pequeño hasta el más grande de la familia, desde realizar tareas escolares o laborales, navegar en Internet, tener contacto con redes sociales, hasta jugar y descargar videojuegos y tener todo el entretenimiento multimedia consigo con gran libertad de movimiento.

Cuenta con un procesador Intel Pentium 2129Y que permite realizar tareas múltiples y complejas al mismo tiempo. Incluye Windows 8, sistema operativo con el que puedes pasar de una aplicación a otra ahorrando tiempo en la búsqueda.

2.- Aspire A5600U-MT308.

A5600U (1)

 

Es una computadora todo en uno que brinda gran potencia con un diseño minimalista que se verá muy bien en cualquier espacio de tu casa. Su cámara web con un amplio campo de visión, te permitirá realizar videoconferencias con tus amigos y familiares con gran nitidez y mejor comunicación gracias a la tecnología Acer Purified Voice.  

Ya sea para jugar videojuegos, disfrutar de alguna película o ver fotos, cuenta con una visualización que te permite tener un entretenimiento sorprendente con detalles muy nítidos, gracias a sus gráficos integrados, la resolución Full HD, el motor de color Acer CineBoost y el amplio ángulo de visión de 178°. El audio también es impresionante ya que cuenta con altavoces de sonido surround optimizado Dolby con cuatro bocinas integradas, Dolby Home Theater v4™.

Incluye un potente procesador Intel Core™ i5 y hasta 8 GB de memoria, que ayudan a que su rendimiento sea más fluido al realizar multitareas.

3.- Video proyector Acer K330.

K330_Lft

Con este equipo te puedes reunir en familia y disfrutar de lo mejor del entretenimiento multimedia ya que por su facilidad de uso y tamaño, lo puedes llevar e instalar en cualquier espacio dentro de tu casa, sin necesidad de usar una PC. Es más pequeño que una revista (21.8 x 16.8 x 46.5 mm). Todos los contenidos los puedes proyectar desde una tarjeta SD o USB conectado al proyector portátil que además, brinda imágenes en HD.

Estos equipos funcionales están diseñados para toda la familia, con tamaños convenientes y fáciles de usar; con ellos, puedes realizar tus tareas diarias al mismo tiempo que disfrutas de todo el entretenimiento multimedia. 

Notas relacionadas: FB/AcerAmericaLatina y TW/@Acer

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

5 maneras en que tu smartphone te mantiene en forma.

Nokia lanza MixRadio con Mi Radio.

7 modelos juveniles en audífonos.

9 originales diseños para proteger tu smartphone.

2 gadgets para tu aseo personal.

6 apps de Mi Villano Favorito 2 que debes tener.

Moovit, la app social del transporte público.

Nokia Lumia 520 y 720 en México.

NIDO impulsa la educación digital.

Un toque sexy y femenino para tu celular.

Smartphones con estilo y funcionalidad a bajo costo.

Apps para el BlackBerry de mamá.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *