Descubre la verdadera femineidad en “Hambre de hombre”

La presentación del primer libro de Anamar Orihuela, terapeuta y ahora escritora, se llevó a cabo en el Salón Montenegro del Hotel del Prado, ciudad de México. Este ejemplar contiene ejercicios, consejos y testimonios dirigidos a la mujer que busca sanar sus necesidades y carencias de la infancia.

Es un libro dedico a las mujeres, pero los mejores testimonios vienen de hombres que ya lo leyeron”, explicó la autora. “Si eres hombre no leas el título y adéntrate en la lectura”.

Dentro de sus reflexiones, Orihuela destaca que la cultura y la sociedad han invitado a la mujer a pasar por un proceso de masculinización, por lo que en sus páginas, “Hambre de hombre” propone cuál es la verdadera femineidad.

Durante su intervención, Martha Carrillo, autora del prólogo, expone que esta obra habla de las relaciones humanas y del ser humano, por lo que lo recomienda a hombres y mujeres por igual.

Anamar Orihuela es psicoterapeuta y por más de diez años ha estudiado corrientes filosóficas clásicas. Su trabajo terapéutico se basa en la Gestalt, la Logoterapia y el Análisis transaccional. Su experiencia le permite que por medio de este libro pueda orientarte en el camino de la autoaceptación y la autovaloración, considerando la importancia de trabajar en el amor, el respeto, la protección y el afecto, factores que denomina como la clave para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo.

HAMBRE DE HOMBRE 
Autor, Anamar Orihuela.
Distribuido por Editorial Aguilar.
Redes sociales: FB/Anamar.OrihuelaRico y TW/@AnamarOrihuela

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Yo decido. El onceavo mandamiento según Gaby Vargas.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *