Artistas que se presentan en abril en el Plaza Condesa

En el corazón de la colonia Condesa se reunirán diversos cantantes de diferentes géneros musicales que ofrecerán su música a sus seguidos mexicanos. Habrá para todos los gustos, desde flamenco hasta el inconfundible sonido oscuro de Placebo.

Martes 1 de abril a las 21:00 horas, Fito Páez.

Con treinta años de carrera y 21 discos de estudio, el cantautor rosarino, ha consolidado una carrera musical impecable en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina. Fito Paez presentará su más reciente álbum “Yo te Amo”, tras ser parte del festejo por los XV años del Festival Vive Latino, Fito Páez

Jueves 3 de abril a las 21:00 horas, Placebo, presenta su nuevo álbum

La banda indie rock presentará su nuevo álbum “Loud like love”, después de su participación en los XV años del Festival Vive Latino. Con 20 años de trayectoria musical, Placebo ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. Su álbum debut, lanzado en 1996, alcanzó el disco de oro en el Reino Unido y disco de platino en Francia. Su sonido característico oscuro y melódico con la voz reconocible al instante de Brian Molko los han convertido en una de las bandas más fuertes del rock durante la última década, razón suficiente para no perderte esta irrepetible presentación.

Viernes 4 de abril a las 21:00 horas, Sole Giménez.

La dulzura y talento de Sole Giménez en una velada de romance y recuerdos a ritmo de piano, interpretado por el virtuoso Iván “Melón” Lewis. Dueña de una voz inconfundible, Sole, ha encontrado en la música el perfecto campo de exploración para interpretar géneros que van desde el pop, bossa nova, soul y latin jazz. Fue parte del reconocido trío español Presuntos Implicados por 23 años en los que se produjeron once discos. En 2006 emprendió como solista, etapa en la que ha grabado cinco álbumes de estudio: Ojalá, La felicidad, Dos gardenias, Pequeñas cosas y Bajo el cielo de París. A lo largo de su carrera ha compuesto más de 100 temas y ha compartido escenario con artistas como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Armando Manzanero, Francisco Céspedes, Ana Torroja, Miguel Ríos, Ana Belén, Alejandro Sanz y Paco de Lucía por mencionar algunos.

Sábado 5 de abril a las 19:30 horas, Alfonso Losa.

El bailaor y coreógrafo madrileño, presentará “Un mundo flamenco”. Losa ha dedicado su vida al flamenco ya que comenzó su formación académica con tan sólo 9 años de edad en la academia Rafael Córdoba, siempre con calificaciones sobresalientes. Su sensibilidad y destreza en el escenario lo han hecho merecedor de importantes premios, entre los que destacan dos Premios al Mejor Bailarín en el Certamen de Madrid, Premios “El Desplante” de La Unión y el Premio Nacional de Córdoba.

Domingo 6 de abril a las 19:00 horas, Mikel Erentxun.

Una de las figuras más importantes en el desarrollo del pop-rock español, presentará su más reciente material 24 Golpes. El cantautor de origen venezolano pero adoptado español es famoso por temas como En algún lugar, Cien Gaviotas, Esos Ojos Negros y A un minuto de ti, los cuales grabó al lado de Diego Vasallo y Juan Ramón Viles con quienes formó la popular agrupación Duncan Dhu. 24 golpes es el octavo álbum de estudio del cantante y cuenta con temas escritos por su compañero de batallas Diego Vasallo, con quien formó Duncan Dhu.

Lunes 7 de abril a las 21:00 horas, Tegan & Sara.

Con una carrera musical de poco más de trece años, el dueto canadiense de indie-rock está integrado por las gemelas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Con tan sólo 15 años de edad, comenzaron a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones, lanzando su primer material discográfico de forma independiente en 1999 bajo el nombre Under Feet Like Ours. Rápidamente llamaron la atención de Elliot Roberts, el icónico manager de Neil Young, con quién firmaron contrato para grabar lo que sería su lanzamiento internacional This Bussiness of Art (2000), marcando el inicio de una prolífica carrera.

Martes 15 de abril a las 21:00 horas, Sleigh Bells.

La música independiente cuenta entre sus artistas más destacados al dueto neoyorkino conformado por la vocalista Alexis Krauss y el guitarrista Derek Edward Miller; grupo norteamericano de noise pop cuyos inicios se remontan al año 2008, teniendo como base de operación la ciudad de Brooklyn en Nueva York.

Viernes 23 de abril a las 21:00 horas, Matt & Kim.

El dúo neoyorkino se fundó en el 2004 y está conformado por Matt Johnson (vocales y teclados) y Kim Schifino (batería y vocales), a la fecha han lanzado cuatro discos: Matt & Kim (2006), Grand (2009), Sidewalks (2010) y el más reciente, Lightning (2012). La banda originaria de Brooklyn se presentó en el Festival Corona Capital 2013.

El Plaza Condesa está ubicado en Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF, C.P. 06140. Adquiere tus boletos en Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

David Bisbal traerá a México su Tour “Tu y Yo”.

Vicentico se presentará en el Lunario.

Tus mejores Noches de Concierto en Cinépolis.

Doritos te invita al Doritos Urban Music & Xtreme Fest.

Motel arranca su nueva gira ‘Prisma’ en el Metropólitan.

Café Tacvba cerrará con broche de oro su gira El Objeto.

Jenny & The Mexicats lleva su mezcla de ritmos a El Plaza Condesa.

Alejandro Sanz confirma fecha en Monterrey.

Elizabeth Meza rendirá tributo a Saúl Hernández.

Muse regresa a México con The 2nd Law World Tour.

Eros Ramazzotti en México con su gira mundial “Noi Tour 2013″.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (472 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *