Pestañas4

8 tips para aplicar pestañas postizas

Conseguir una mirada impactante hoy en día es muy fácil ya que afortunadamente contamos con diferentes aliados, uno de ellos, son las extensiones de pestañas y las hay en distintos tipos desde más naturales, largas, pobladas y gruesas hasta de colores que puedes utilizar en el antro. El material en que las elijas también influye en cómo lucen ya sea de pelo natural o sintético en forma entera o una a una

Y si piensas que es difícil aplicarlas, Ardell, te comparte algunos tips para que te vuelvas una profesional:

  1. Revisa la longitud de las pestañas. Deben conseguir un efecto natural, por eso, mira en un espejo como se ven en tus ojos. Si son muy largas puedes recortarlas con unas tijeras. Siempre deben adaptarse lo mejor posible a tu ojo.
  2. Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.
  3. Es recomendable tener un espejo de aumento para ver mejor la aplicación sobre tus ojos. Además necesitas goma y una pinza o palillo para empujar si fuera necesario.
  4. Aplica el pegamento o goma siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Intenta poner poca cantidad ya que si pones demasiada se puede ver.
  5. Espera durante unos segundos a que la goma se fije bien.
  6. No apliques el pegamento directamente sobre tus pestañas ya que pueden dañarlas o incluso entrar en el ojo.
  7. Para ajustar lo máximo posible las pestañas sobre las tuyas puedes ayudarte de las pinzas, los dedos o un palillo (siempre con cuidado de no pincharte y lastimarte los ojos).
  8. Para finalizar, maquilla tus ojos a tu gusto. Normalmente no es necesario aplicar máscara sobre las pestañas postizas, pero aún así puedes hacerlo si quieres.

Ardell cuenta con espectaculares opciones con las que puedes darle diferentes efectos a tu mirada, de acuerdo a la ocasión. Encuéntralas en Liverpool y Sanbors.

Foto: Cortesía 

NOTAS RELACIONADAS:

Obtén el look: Smokey eyes.

9 básicos para un look de día según Almay.

4 básicos para un maquillaje sin retoque.

Sephora revela sus productos estrella.

Usa tu maquillaje de manera creativa con Mary Kay.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (441 Posts)

Editora&CM en @ThePinkPoint. Emprendiendo en J&JMedia. Colaboradora en el programa de radio web @PulsoSaludable con novedades cosméticas. Pasión por la moda, belleza y bienestar. Sígueme en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>