Un reloj para cada ocasión

Cuándo tienes un evento formal, una reunión con tus amigas o sales de shopping, ¿usas el mismo reloj? Lo cierto es que siempre prestamos atención a lo que traemos puesto, maquillaje y accesorios, pero es momento de detenerte a pensar que el reloj también es un complemento y que con él puedes lograr un acento en tu look.

A continuación te dejamos una lista de relojes de estilo diferente para cada ocasión:

1.- Timex Fashion Kaleidoscope: Lo sencillo siempre es más elegante

Pocas mujeres nos podemos resistir al delicado diseño de este reloj en color blanco, con cualidades como movimiento de cronógrafo y luz indiglo -que te permite verlo en condiciones de escasa luminocidad-, correa de silicón blanco de alta durabilidad y fácil de limpiar, caja de 42mm y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Este reloj es de diseño discreto lo que lo hace súper chic e ideal para esos momentos donde tu outfit sólo necesita un toque especial para destacar. Búscalo en Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns y Sears a un precio de $1,699 pesos.

T2P061

2.- Timex Style WM Slim Braz: Un clásico femenino

Este accesorio te dará un toque de sofisticación debido a su confección ultra delgada, gracias al tamaño en su caja de apenas 26 mm y un brazalete tipo mesh metálico elaborado de acero inoxidable, fácil de ajustarse a la muñeca de tu mano. Además, resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

Búscalo en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborn´s a un costo de $1,599 pesos.

T2P168

3.- Timex Laleidoscope: La vida es mejor en rosa

El nuevo Kaleidoscope se define por tener un diseño fresco y divertido con una carátula texturizada y un arillo de aluminio, correa de silicón rosa, resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y tiene una caja de 35 mm. Sin duda, este reloj es el complemento perfecto para un look juvenil.

Búscalo en Walmart a $1,499 pesos.

T2P020 ALTA

4.- Puma Time From: Tus muñecas en neón.

Los colores neón están de moda desde la primavera del año pasado y continuarán fuerte en el mundo de la moda lo que resta del 2013. Y es por esto, que la colección From de Puma Time ahora se presenta en rosa, azul, amarillo y verde con caja de 44mm y correa de silicón. Perfectos para un divertido look deportivo.

Búscalos en tiendas departamentales y tiendas Puma Time a un costo de $ 1,525 pesos c/u.

T2P061

5.- Puma time Ultrasize: Aumenta tu estilo

La versión femenina de la colección que se lanzó en un unicio para caballeros. Estos relojes cuentan con un enfoque ultramoderno y súper minimalista disponible en cuatro relojes con caja de 44mm.

Búscalos en tiendas departamentales y tiendas Puma Time a un precio de $1,995 pesos.

T2P061

Recuerda que cuando hablamos de outfit nos referimos a «todo» lo que traes puesto, y muchas veces, el reloj es el toque final.  

NOTAS RELACIONADAS:

Relojes para dar el grito a tiempo.

Relojes de lujo eterno.

9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2.

Relojes de batalla ultrafashion.

Ponle personalidad a tu Wize & Ope.

Relojes que hacen sobresalir tu muñeca.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *