3 tendencias en calzado Andrea para el FW13-14

Cada temporada, la marca mexicana propone nuevos estilos y este otoño-invierno innova con  tres tendencias: Minimal Darkness, Psychedelic Black y Le Noir Baroque, con las que le pone personalidad a sus diseños. Los grandes protagonistas, como es de esperarse en esta época de frío son zapatos altos, botas y botines.

Minimal Darkness es una línea atemporal con detalles sencillos, elegantes y con estética muy femenina. Sin duda, este estilo es para la mujer clásica.
Por su parte, la extravagancia y lo artesanal con toques de modernidad se dejan ver en Le Nor Baroque, una tendencia para la mujer que le gusta ser vista.
Y para la que ama los diseños vintage, Psychedelic Black, tiene una fuerte influencia de los años 70s, el estilo punk y el psicodélico.

Los materiales con acabado envejecido, gastado e irregular lideran en las colecciones. Asimismo vemos pieles lisas y texturizadas, brillo que no puede faltar en invierno, animal print y materiales con pelo, costuras decorativas y bordados. Dentro de las telas y tejidos destacan el fieltro, tweeds, espigados, terciopelos, telares, gabardinas y escoceses, y en menor medida los motivos étnicos, nórdicos y orientales. Así como el uso de materiales metálicos como placas, hebillas, remaches, estoperoles, cristales, lentejuelas y glitter en tonos negro, dorado, plateado y tornasol.

Y no podemos dejar de mencionar la paleta de color integrada por tonos medios y oscuros, que surgen a partir de tonos neutros, ocre, gris y principalmente el negro, acompañado por tonalidades claras como el beige y palo de rosa. Variedad de rojos como el borgoña, escarlata, violeta y hasta fiusha. Además de verdes y azules. Y como acentos en los tonos neutros destacan el amarillo mostaza, morado, púrpura y violeta imperial. Los esenciales en las tres tendencias son los metales oro rosado, plata y cobre.

A continuación te compartimos algunos modelitos que nos encantaron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ves, cada una de las tendencias tienen una fuerte inspiración que se adecua a cada estilo de vida, edad y actitud. ¿Cuál es tu favorita?

¿Dónde comprar? De venta por catálogo con las representantes Andrea.

https://www.facebook.com/andreaenlinea

https://twitter.com/andreaenlinea

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Ballerinas para toda ocasión.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Sandalias coquetas y frescas para el verano.

11 zapatos que amarás este verano.

4 zapatos para un verano todo terreno.

Básicos para la temporada de lluvias.

Andrea sigue marcando la tendencia en calzado.

Irresistibles tacones para mamá.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (650 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *