9 cosas que debes saber del Sony SmartWatch 2

Sony Mobile presenta la nueva generación del SmartWatch. El SW2 es el primer SmartWatch para Android del mundo con tecnología NFC, que permite su sincronización con tu smartphone con sólo un toque. Además, ofrece un diseño resistente y elegante.

  1. El control Android perfecto. Si tu smartphone es Android, éste es el reloj para ti. SmartWatch 2 amplía tu experiencia con Android y te brinda nuevas maneras emocionantes de vivir y comunicarte. Interactúa con tu smartphone a través de Bluetooth® y lo que sucede en tu vida se refleja en el reloj. Elige entre cientos de aplicaciones para SmartWatch 2 disponibles en Google Play y sé de l@s primeqos en adaptarse a un estilo de vida SmartWatch.
  2. La vida al estilo SmartWatch. Con el celular remoto SmartWatch 2 de Sony puedes mantenerte al tanto de todo sin sacar el teléfono de la bolsa. Recibe notificaciones. Controla tu música. Ve quién llama. Cuando llegue una llamada, mensaje u otra notificación, el Sony SmartWatch funciona como smartphone remoto Android y vibra suavemente en tu muñeca para avisarte. La vida al estilo SmartWatch es discreta, divertida y nunca te pierdes de nada.
  3. Al alcance. En la muñeca tienes mensajes de texto, de correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, gmail y más. Cuando entre un mensaje o notificación, toca el ícono de la aplicación para leerlo. Una pantalla táctil a color multicapas te permite revisar y leer todas tus notificaciones.
  4. Llamadas fáciles.  Cuando usas audífonos inalámbricos Bluetooth® para escuchar música, puedes usar el SmartWatch 2 como celular remoto para hacer o contestar llamadas. Cuando entra una llamada puedes ver quién llama en la pantalla del SmartWatch, presiona una vez para contestar y disfruta de las llamadas con manos libres más fáciles. También puedes revisar las llamadas recientes en el registro de llamadas y usar el SmartWatch para iniciar una llamada.
  5. Donde vayas, en cualquier clima. SmartWatch 2 es el control Android que tiene algo para todos. Si te comunicas constantemente, agradecerás estar al tanto de todo. Si te gusta salir a correr, puedes usar el SmartWatch como celular remoto. Si llueve puedes seguir adelante. SmartWatch 2 puede soportar la lluvia. Si el día es brillante y soleado, SmartWatch 2 tiene una impresionante pantalla que se puede leer bajo el sol. Llévalo a todas partes.
  6. SmartWatch con un toque. Puedes asociar el SmartWatch 2 recién salido de la caja a tu teléfono con NFC tocando los dispositivos entre sí. Fácil y al instante. Si los dos dispositivos han estado fuera del alcance de Bluetooth® entre sí, es fácil reconectarlos. Sólo se requiere un toque.
  7. Compatible con Android. SmartWatch 2 funciona con cualquier smartphone o tablet con Android 4.0 o posterior. Las actualizaciones de software están disponibles a medida que salen nuevas aplicaciones y dispositivos. Disfruta de un reloj que mejora con el tiempo.
  8. Aplicaciones disponibles. En Google Play encontrarás cientos de aplicaciones disponibles para este control Android de Sony. Todo desde herramientas de productividad hasta aplicaciones de entretenimiento. Puedes organizar los íconos en la pantalla de inicio del SmartWatch 2 como lo desees. Amplía tu vida Android y disfruta de nuevas experiencias al salir más aplicaciones SmartWatch.
  9. Reloj con estilo. El SmartWatch 2 también es un reloj independiente avanzado y con estilo. Úsalo como brújula, contador de tiempo o cronómetro, además de celular remoto. Puedes elegir entre varias carátulas y temas diferentes. SmartWatch también viene con una elegante correa. Si quieres otra correa de acuerdo a tu estilo, puedes usar cualquier correa estándar de 24 mm.

sw2-gallery-01-620x420-ca50d621568ba06a4dca94a5fe65176b

El Sony SmartWatch 2 SW2 estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de 2013. Sigue las novedades es @SonyMobileNews.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *