Todo sobre la extensión de pestañas

Si tienes pocas pestañas o simplemente deseas liberarte del rizado diario y pintarlas con rímel, tu opción es la extensión de pestañas ya que con este procedimiento cosmético siempre las traerás bien arregladas sin necesidad de aplicar NADA.

Platicamos con nuestras amigas de Evercil, expertas en esta técnica, y esto fue lo que nos dijeron: “Son extensiones de pestañas hechas con fibras sintéticas que se ponen a cada una de las pestañas naturales. La aplicación es segura y no causa irritación o infección ya que el pegamento que utilizamos es un adhesivo quirúrgico que es el mismo que se utiliza para las heridas por lo que no daña ni la piel, ni las pestañas naturales, ni los ojos; y para piel sensible o alergias, utilizamos un adhesivo especial. Al final, las pestañas lucen como si estuvieran pintadas con mascara para pestañas”.

Previo al procedimiento, se elige el diseño de la pestaña: curvatura, grosor y largo. Posteriormente, la aplicación dura alrededor de tres horas ya que se coloca una por cada pestaña natural solo en el área superior del ojo.

Cuidados:

  • Al término de la sesión es importante dejar pasar 48 horas sin mojarlas para que el adhesivo selle bien, de lo contrario, se pueden caer más rápido; después de este tiempo puedes bañarte normal e incluso nadar.
  • Es importante no utilizar ningún tipo de aceite o desmaquillante durante el periodo en que las tengas ya que se pueden despegar.
  • Es necesario acudir a los mantenimientos ya sea semanal o quincenal, de acuerdo al estado en que se encuentren las pestañas sintéticas.
  • No enchinar ni aplicar rímel ya que éste es el efecto que se obtiene al colocarlas, si lo haces puedes lastimar tanto las extensiones como las naturales. Si deseas aún más volumen para una ocasión especial, se recomienda un rímel específico para extensiones y retirarlo con desmaquillante en agua.

Si llevas a cabo estos cuidados, las extensiones te pueden durar hasta mes y medio, y volver a colocarlas o removerlas y regresar a tus pestañas naturales.

Este procedimiento estético es bien aceptado en mujeres maduras que han perdido sus pestañas con el paso de los años y desean realzar su mirada e incluso por hombres, ellos prefieren el rizo más natural y grosor más delgado. Asimismo, las que buscamos aliados para lucir siempre perfectas aún de cara lavada.

Evercil es el mejor lugar para ponerte extensiones de pestañas y cuesta alrededor de $2,400 pesos.

¿Te animas a probarlas?

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

5 razones para utilizar una BB Cream.

Obsequios para una amante de la belleza.

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Descubre el secreto de la eterna juventud.

¿Cuál es la mejor mascarilla para la piel grasa?

Tratamiento para eliminar las impurezas de la piel.

El secreto para una piel humectada está en la ducha.

Elizabeth Arden revela el secreto para lucir una piel luminosa.

5 tips para lucir piernas de diosa.

¿Cuál es la mejor edad para comenzar a cuidar tu piel?

Spa facial en casa en sólo 6 minutos.

Cosmética vegetal, de los campos a tu piel.

SPA en casa en solo 2 pasos.

Elimina la irritación de las axilas en 5 días.

Garnier crea el primer anti-transpirante en crema.

Cómo elegir el protector solar adecuado para tu piel.

3 básicos de Dove para tu aseo personal.

Elizabeth Arden hace posible un cutis de ensueño.

Nutre tu piel con Nutri Óleo de Avon.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *