Philips Lumea Prestige: Depilación con luz pulsada intensa en casa

Recientemente, Philips lanzó en nuestro país su última y más avanzada depiladora: Philips Lumea Prestige, el sistema más avanzado de la marca para depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta tecnología, derivada de los salones de belleza profesionales, evita el crecimiento del vello por períodos prolongados, dando como resultado una piel más suave por más tiempo.

“Philips Lumea Prestige fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar” comento Eduardo Gutiérrez, Director General de Philips Personal Health para México y Región Norte de Latinoamérica.

Además de los beneficios de la eliminación del vello sin dolor, y un tratamiento más veloz gracias a su accesorio de área extra grande (4 cm2), este nuevo modelo cuenta con dos accesorios de precisión: Uno diseñado específicamente para el rostro que incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad y protección, y otro para el área de Bikini un accesorio efectivo para esta zona tan delicada y con características de vello específicas.

Su batería de larga duración permite un tratamiento completo sin necesidad de recarga y sin depender de cables ni clavijas. Asimismo, gracias a su exclusiva tecnología, no requiere de recambios de piezas o lámparas por lo que se reduce dramáticamente el costo por tratamiento.

“Usar la depiladora Lumea es tan segura que lo puedes usar desde la comodidad de tu hogar, siguiendo el uso recomendado no hay riesgos para la piel, incluso en las zonas sensibles. Philips siempre se ha preocupado por la salud y belleza de las mujeres mexicanas y este producto no es la excepción” comentó Dra. Diane Pérez. 

Con un uso más seguro, mayor velocidad y menor costo por tratamiento, Philips Lumea Prestige fue creada para brindarte una satisfacción integral a la hora de eliminar el vello de forma duradera y sin dolor.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *