Micropigmentación: Nueva técnica de diseño de ceja

Si tu ceja es poco poblada y tienes huecos que rellenar, si te tatuaste y buscas corregir el diseño, si la has perdido por una mala depilación o simplemente deseas olvidarte del delineado diario y lucir un look natural, la micropigmentación es lo tuyo. Jessica Luna, experta en diseño de ceja utilizando la técnica pelo a pelo, nos aclara todas nuestras dudas sobre este procedimiento estético.

La micropigmentación es un delineado permanente de cejas que se aplica con un equipo que a través de movimientos vibratorios deposita pigmentos minerales o hipoalergénicos en la primera capa de la piel. Esta técnica utiliza una aguja de alrededor 1 milímetro que permite hacer ajustes en el color si es que tiempo después se llega a cambiar el tono del cabello.

En realidad todas las mujeres somos candidatas, incluso si tu piel es sensible, no tiene ninguna contraindicación y en manos de los expertos es un método sencillo e indoloro ya que se aplica anestesia (tópica) en el área a trabajar.

El procedimiento completo anestesia-diseño de ceja-aplicación, dura alrededor de hora y media. Al finalizar, las cejas tendrán un efecto pálido derivado de la anestesia pero desaparecerá en media hora o en el peor de los escenarios tres horas después, depende del tipo de piel. Tiene un costo aproximado de seis mil pesos y el trabajo puede durar hasta tres años.

Por su parte, un tatuaje consiste en inyectar tinta y su efecto es poco natural, su misión no es el diseño de ceja por lo que en realidad tienes es una cicatriz para toda la vida pero que afortunadamente puedes corregir con la técnica pelo a pelo que aplica Jessica Luna en Silvia Galván Image Studio. Este procedimiento dura alrededor de dos horas y se valora el color del tatuaje, el tiempo que se lleva con él y el trabajo que se realizó, de acuerdo a estos aspectos es el costo.

La micropigmentación es sin duda, un método estético para las que buscamos lucir bellas aún con carita lavada. Esta técnica también se puede aplicar en las pestañas para dar un efecto más tupido (entre cada pestaña) y en el contorno de los labios en tonos cálidos para asemejar el color natural de la boca.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza.

Maquillaje de Catrina en 5 pasos.

10 maquillajes “fácil de hacer” para Halloween.

Maquillaje otoñal en tonos intensos.

El toque chic de Pupa en estuches de maquillaje.

Sofisticado look otoñal.

Look Boho Chic para el otoño.

5 tips para darle vida a tu mirada.

marykayatplay nuevos tonos para el verano.

Avon presenta su nuevo producto estrella: Mega Effects

Revlon revela sus 4 códigos de belleza.

Tendencias de maquillaje para la primavera.

5 labiales para acabar con los labios partidos.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *