5 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas

A todas nos fascina tener una mirada de impacto, pero a veces la mascara no es suficiente para lograr esas pestañas extra largas que lucen las celebridades, y es que ellas en ocasiones recurren a un pequeño secreto: extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas son las aliadas de cualquiera que desee una mirada de 10 de forma rápida y sencilla, pero si aún eres nueva en este tema es normal que te surjan dudas respecto a este procedimiento, por lo que antes de que te decidas, repasa todo lo que debes saber para estar lista antes de alargar tu mirada:

  1. Existen diferentes marcas de pestañas, por lo que es importante que revises no solamente el costo sino también el material, algunas son de seda o polyester.
  2. Revisa que cuenten con los certificados correspondientes, como el caso de Nouveau Lashes, marca de extensiones de pestañas que cumplen con los más altos estándares de calidad y por esto son líderes en la industria, ya que el pegamento que se utiliza es específico para pestañas y de no utilizarse el material adecuado podrían dañar tus ojos.
  3. Las extensiones de pestañas se renuevan cada 6 u 8 semanas, pero para mantenerlas perfectas puedes rellenarlas cada tres semanas. Con más de 20 años de experiencia, Nouveau Lashes es hoy en día una marca global con tratamientos de pestañas profesionales para hombres y mujeres que duran desde una noche hasta ocho semanas.
  4. Es posible realizar tu maquillaje habitual sin ningún inconveniente, solamente se deben evitar los productos oleosos o waterproof.
  5. Existen algunas contradicciones para su uso, por lo que es importante acercarte con profesionales para que puedan analizar tu caso y saber si eres apta, de este modo podrán elegir la curvatura, longitud y grosor adecuado para tus pestañas.

Desde el momento en que entras a uno de los salones acreditados por Nouveau Lashes, podrás relajarte sabiendo que tus pestañas están en las mejores manos, pues ofrecen la mejor experiencia con resultados inigualables de acuerdo con los estándares profesionales más altos. De hecho, antes de que los técnicos reciban el sello de aprobación, deben llevar a cabo un selecto programa de formación para desarrollar sus habilidades y técnicas, y así garantizar resultados sorprendentes.

Y sobre todo: ¡no tengas miedo! Recuerda que tus ojos son una parte clave para lucir cualquier look, por lo que esta alternativa es ideal para conseguir verte siempre perfecta y natural.

Para asegurarte de que tus extensiones de pestañas se mantengan bonitas no debes olvidar que requieren de cuidados y mantenimiento, que aunque no te quitarán mucho tiempo, ni cambiarán tus rutinas, son vitales para que tu mirada luzca espectacular por más días.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *