Vulá, centro integral de rejuvenecimiento

Más de una vez he confesado mi gusto por los aromas, es fundamental para mí que los productos que uso o lugares que visito me brinden una sensación de bienestar. Por ello, en la #BeautyExperience de esta semana, elegí a Vulá, un centro especializado en rejuvenecimiento facial y corporal que me envolvió con su esencia desde el momento en que abrí su puerta.

El centro de belleza, que se encuentra en Polanco, tiene ya cuatro años de operar en el Distrito Federal y hace poco tuve la oportunidad de visitarlo y conocer sus tratamientos de la mano de su Directora, Claudia Nájera, quien fue durante diez años Presidenta de la Asociación Mexicana de Spas (MEXSPA).

Vulá se especializa en tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal, utilizando procedimientos y aparatos de última generación, que permiten regenerar e incentivar la producción de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro que se ha visto afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres.

Tal es el caso del realizado con láser Erbio, de tecnología alemana, un moderno procedimiento no invasivo y seguro que no produce quemaduras e incluso, puede utilizarse en el contorno de los ojos. La ventaja de este tratamiento con láser es, que es progresivo y regenerativo por lo que en cada sesión (cada 28 días para trabajar con células nuevas) se ven más y mejores resultados, y al finalizar las sesiones sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año.

PR15ivea  PR15puntalaser

El láser es tan efectivo que también se utiliza con mucho éxito y con resultados asombrosos para el levantamiento de glúteos, busto, nariz y eliminación de estrías, por mencionar algunos casos.

En Vulá, antes de someterte a un procedimiento estético, médicos expertos realizan una evaluación para determinar de acuerdo al tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente, el tratamiento y número de sesiones que necesitas, mismas que son aplicadas por personal altamente calificado y en constante capacitación.

“Conjugamos tratamientos estéticos que permiten recuperar diez años de juventud, con tratamientos faciales y corporales que ayudan a apapachar el alma y a consentir el cuerpo, en un ambiente armonioso, con un aroma especial que envuelve todos los sentidos, con música que abraza y una atención sumamente personalizada que hará que se transporten a un lugar mágico que permitirá que su sueño de verse y sentirse mejor se haga realidad” Claudia Nájera.

Además de tratamientos faciales y corporales, encontrarás otros servicios como masajes y tratamientos húmedos realizados a partir de la combinación de diversas técnicas. Asimismo, cuenta con áreas de descanso, terraza y lobby cerrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así como Vulá, se convierte en una excelente opción para preservar la juventud de nuestra piel de una manera más económica, sin pasar por el bisturí y sin tiempo de recuperación, en un entorno de bienestar.

Los horarios de atención son con previa cita, de martes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y los domingos se abre especialmente para grupos o celebraciones especiales como despedidas de soltera, cumpleaños, etc.

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden.

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *