Viste tus ojos para cada ocasión

Si a las mujeres de hoy nos gusta cambiar el color de nuestro cabello, probar diferentes cortes y peinados, jugar con nuestro maquillaje, así como aplicar nailart en nuestras uñas. ¿Por qué no experimentar un color diferente en nuestros ojos?

Desde que comencé a interesarme en todo lo que tiene que ver con la belleza le perdí el miedo a la palabra “experimentar”. Tanto en la belleza como en la moda, los accesorios marcan la diferencia y ¿qué crees?, estos complementos han llegado a nuestros ojos.

Hoy podemos transformar completamente el color de nuestros ojos utilizando lentes de contacto. Probé los Expressions Colors en tono gris de Cooper Vision y me encantó lo natural que se veía mi mirada y la comodidad, simplemente es como si no los trajeras puestos.

10690238_10205282919051766_1566560196133085752_n

Además de gris, encontrarás en color verde, topaz, azul, hazel y jade. Para elegir el que mejor vaya con tu tono de piel y cabello, toma en cuenta lo siguiente:

  • Si tu tono de piel es cálido: Elige hazel, verde o topaz.
  • Si tu tono de piel es frío: Elige jade, gris o azul.
  • Si tu cabello es negro – castaño o rubio: Elige azul, jade o gris.
  • Si tu tono de cabello es pelirrojo: Elige topaz, verde o azul.

Debo confesar que la primera que me vio utilizando lentes de contacto de color fue mi mamá y su expresión fue “para qué te vas a buscar algo que no tienes”. Existen muchos mitos en torno al uso de lentes de contacto que no son ciertos: no es verdad que te causen infección, claro, si no los prestas, si les tienes la limpieza adecuada y si los reemplazas en el periodo indicado que es cada mes; tampoco es verdad que se caigan del ojo, estos lentes tiene buena fijación, se adaptan con facilidad y son fácil de colocar y extraer.

Otra de las ventajas de usar estos lentes de contacto es que se pueden graduar así que si usas anteojos los puedes reemplazar en ocasiones especiales u olvidarte por siempre de ellos utilizando lentes de contacto Biofinity, otra marca de Cooper Vision que integran una fórmula única y patentada de Hidrogel de Silicona con la que se logra un equilibro entre salud, agudeza visual y comodidad que permite usarlos diariamente durante todo el día y sin causar molestias.

El uso de lentes de contacto es una buena opción tanto estética como para tener un mejor estilo de vida ya que te permite desarrollar más actividades y por supuesto lograr un campo visual sin restricciones.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA 

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *