Review: 5 Beauty Must

Durante el mes de septiembre probamos varios productos de belleza, de los cuales, cinco merecen mención aparte. ¿Lista para conocerlos?

5.- Resulta que está de moda llevar las pestañas despeinadas, desordenadas, grumosas e intensamente negras; este efecto caótico lo logras con la nueva mascara Colossal Chaotic Lash de Volum’m Express de Maybelline New York. Me encantó no para un look diario, pero sí en alguna ocasión que amerite verte en tendencia.

4.- El año pasado corté mi cabellera larga para donarla a una fundación de niños con cáncer, ¡me lo dejaron casi casquete corto! Jajaja… Hoy, por fin lo llevo al hombro pero para que luzca lindo tengo que plancharlo todos los días.

Fue una gran sorpresa probar la gama Borrador de Daño Post Química  de Fructis, que aunque es indicado para usarse después de permanentes y decoloraciones, yo me animé por el daño mecánico al que someto mi cabello diariamente. Contiene Proteína Keraphyl que penetra la fibra capilar maltratada y porosa reconstruyendo su estructura interna, mientras que el Óleo de Grosella actúa en la superficie del cabello rellenando las grietas y sellando las cutículas. ¡Borra 2 años de daño en sólo 5 aplicaciones! Mi producto favorito del tratamiento es, sin duda, el shot rescate.

3.- ¡Amo inmensamente el Polvo Multisol de la reciente línea Soleil Bronze de Orlane! Es maravilloso porque con él puedes broncear tu piel en cualquier época del año, pero también contornear e iluminar tu rostro, y usarlo como rubor. Todo en un sólo producto que además es súper elegante. Definitivamente, un básico en mi bolsa de maquillaje ¡desde ya!

2.- Otro gran descubrimiento para mí fue la línea de maquillaje Artistry de Amway, me encantan sus tonos, texturas y elegantes diseños.

Recientemente integraron nuevos  productos a esta familia de cosméticos premium y hubo uno que me cautivó: la BB Cream (Bálsamo Perfecting Primer). Desde que la aplicas sientes la acción hidratante en tu piel al mismo tiempo que unifica su tono cubriendo las imperfecciones, gracias a su mezcla Exact Fit con Perlas Tahitianas y prismas ópticos; su textura es traslúcida por lo que se adapta a cualquier tono de piel y contiene FPS 35. Sirve además como primer, prepara la piel para que el maquillaje se difumine impecablemente y dure todo el día.  ¡Me encanta!

1.- No están para saberlo ni yo para contarlo pero durante y después de mi embarazo sufrí el paño como no tienen idea, afortunadamente no en el rostro pero sí en las axilas. Cuatro años probé diferentes desodorantes con efecto aclarador y remedios caseros, y nada, hasta que usé bí-O Clarify que integra una eficaz fórmula: Mineralite, un mineral ultra absorbente natural, eficaz contra la sudoración y mal olor -por 48 horas sin tapar los poros-; pero lo más novedoso es el AHA de limón, que retira las células muertas cargadas de melanina responsables del oscurecimiento de la piel y la Vitamina Cg, que activa la exfoliación en esta zona.

La gama consta de bí-O Clarify para todo tipo de piel, bí-O Clarify Renov para piel sensible, bí-O Clarify Afina que además reduce el vello, y Dry Cream Clarify aclarado al instante -el primer desodorante invisible con tecnología de crema en seco aclarante-. Me quedé con un muy buen sabor de boca con esta gama de antitranspirantes de Garnier, y por ello, le doy el primerísimo lugar.

¿Qué nos deparará este mes? ¡Ya te contaré!

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG:

La Experiencia Signorina de Ferragamo.

5 productos efectivos para combatir la piel grasa.

Vulá, centro integral de rejuvenecimiento.

Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden.

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (666 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *