Restaura tu cabello al instante con Keratina

¡Mi obsesión por el cabello perfecto no tiene límite! Me emociona contarles que encontré la solución para olvidarnos del frizz, las puntas abiertas, la falta de brillo e hidratación: Keratina (queratina).

La queratina es una proteína esencial del cabello que se desgasta al someterlo a diferentes procedimientos químicos y mecánicos, con el tiempo, la ausencia de este nutriente hace que el pelo luzca dañado. Es muy sencillo deducir cuál es la solución para restaurar nuestra melena, ¡regresarle la queratina que ha perdido!

Existen muchos shampoos, acondicionadores, mascarillas y ampolletas capilares, que contienen este activo en su fórmula y aseguran resultados milagrosos, les prometo que he probado de todo, pero ninguno me ha dejado tan satisfecha como el tratamiento de Keratina de Now Image Studio.

¡Les cuento! Se trata de un tratamiento brasileño que se aplica en el cabello húmedo desde la raíz hasta la punta, posteriormente se seca con aire y después se plancha para sellar el tratamiento con calor, de esta manera se nutre el pelo desde el interior. Me encantaron los resultados inmediatos: fuerza, elasticidad, hidratación, suavidad, brillo, cuerpo, liso perfecto… ¡Todo! Dura alrededor de seis meses con mantenimientos mensuales. El tiempo de aplicación y precio varía de acuerdo al largo del cabello, mi sesión tardó dos horas y mi pelo es corto, así que vayan con tiempo.

Lo mejor de todo es que encuentras varios tratamiento con keratina:

  • TRATAMIENTO KERAVINO: Contiene poderosos antioxidantes como extracto de uva, colágeno natural y baya de acai. Diseñado para cabellos normales, gruesos y con resistencia.
  • TRATAMIENTO CHOCOHAIR: Contiene cacao y otras propiedades emolientes, así como sábila, vitamina C, D y E. Funciona mejor en el cabello delgado, fino, procesado químicamente, teñido o con reflejos.
  • MASCARILLA CAPILAR CHOCOHAIR Y KERAVINO: La primera, contiene extractos de cocoa y se recomienda como mantenimiento del tratamiento Chocohair.La segunda, regula el nivel de PH y promueve el crecimiento del cabello y trata con eficacia la dermatitis seborreica, se recomienda como mantenimiento del tratamiento Keravino.
  • TRATAMIENTO DIAMOND (LIBRE DE FORMOL Y FORMALDEHIDO): Tiene una alta concentración de nano-moléculas de queratina, aminoácidos, poderosos antioxidantes y calágeno natural. Puede aplicarse sin peligro al cabello de niños y mujeres embarazadas (con autorización médica).
  • TRATAMIENTO DIAMOND REVOLUTION: Contiene poderosos antioxidantes y nano-moléculas de la queratina, así como sábila, baya de acai y maracuyá. Diseñado para todo tipo de cabello que desee lucir más liso.
  • TRATAMIENTO FINISHING OIL: Contiene aceite de argan y complejo de vitaminas que protege y restaura el cabello. Se puede utilizar diariamente y sirve como tratamiento de uso diario sin enjuague, ya que se adhiere al cabello creando una capa protectora que evitará que se abran las puntas.

¿Ya se animaron a visitar Now Image Studio? Les recomiendo hacer su cita y asesorarse con las expertas, ellas evaluarán el daño del cabello y sugerirán el tratamiento con keratina de acuerdo a sus necesidades, les aseguro que saldrán igual de contentas que yo.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG:

Luce una cabellera Aussie.

Review: 5 Beauty Must.

La Experiencia Signorina de Ferragamo.

5 productos efectivos para combatir la piel grasa.

Vulá, centro integral de rejuvenecimiento.

Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden.

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *