Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden

El afamado servicio Red Door Spa, que ofrece los más exclusivos e innovadores tratamientos de belleza, creados por la Sra. Arden, sólo podía ser descubierto por quien viviera o visitara Nueva York. Hoy, esta experiencia ya se encuentra en México.

La icónica puerta roja que distingue a la marca de lujo a nivel mundial, es la entrada a un mundo de belleza, donde los productos Elizabeth Arden protagonizan novedosos tratamientos desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel, así como servicios diseñados para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la dermis del rostro y del cuerpo.

Se integran técnicas europeas y orientales, como la acupresión y la reflexología. Todos los tratamientos incorporan la técnica original de masaje desarrollada por la Sra. Arden, un sistema que fortalece y tonifica los músculos faciales y aumenta la circulación sanguínea para ayudar a restaurar la luminosidad natural de la piel. ¡Es una delicia!

La experiencia comienza desde el momento en que entras a las cabinas, la luz tenue y el delicado aroma que emanan, te envuelven de inmediato en un estado de bienestar.

1922369_849253285158111_8771554988386466252_n

No te quedes sin vivir Red Door Experience, las cabinas se encuentran en Liverpool Perisur, Liverpool Insurgentes, Liverpool San Luis Potosí, Liverpool Irapuato, Liverpool Querétaro, Liverpool Juriquilla, Liverpool Parque Delta, Liverpool Satélite, Liverpool Cuernavaca, Fábricas de Francia San Luis Potosí, Fábricas de Francia Patria Guadalajara, Palacio de Hierro Perisur, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Villahermosa, Palacio de Hierro Puebla.

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *