Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto

L’Orál Paris, tiene una nueva mascara para pestañas con la que podrás lograr los grandes y adorables “ojos kawaii”, que vemos en las caricaturas japonesas: Mega Volume Miss Manga, que cubre cada pestaña de un intenso volumen mega negro.

La magia de su fórmula se encuentra en una trilogía de polímeros y esferas de colágeno con poder amplificados que crean mecánicamente volumen, dando a las pestañas 15 veces más impacto.

En el evento de presentación, aprendí la técnica para conseguir esta tendencia en sólo 3 pasos y utilizando únicamente Miss Manga. ¡Toma nota!

1.- Aplica dos capas de Miss Manga en las pestañas de abajo de tus ojos, desde la raíz hasta la punta y no olvides las pestañas cerca del lagrimal. Cerciórate de pintar bien de extremo a extremo.

2.- Aplica una capa de Miss Manga en las pestañas de arriba, igualmente desde la raíz hasta la punta. Aplica una segunda capa de la raíz a la punta haciendo un movimiento zigzag. Evita pintar solo las puntas, esto ocasionará que no se logre el volumen que esperas.

3.- Con el cepillo realiza el efecto de los “ojos manga”, es decir, enfatiza las puntas de las pestañas de manera que el terminado sea en picos (discretos).

manga-eyes-set-14608618

El cepillo de la nueva mascara de L’Oréal, es factor importante para aplicar esta técnica ya que cuenta con un sistema flexor que te permite llegar a todas las pestañas.

voluminous-miss-manga-detail

Tip: Utiliza un delineador de color negro intenso si quieres que tus ojos luzcan aún más redondos.

guri-ageha-takako-gyaru-maquillaje-ojos-estilo-koreano-japones-j-pop-paso-a-paso

¿Te animas a ser una Chica Manga y lucir este look original, dulce y divertido como  la modelo húngara Bárbara Palvin (embajadora de la marca)? Yo, en esas ando…

Foto: Cortesía

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *