NeriumAD, el secreto para una piel perfecta

Debo confesar que hay cremas anti-edad que pruebo y me gustan, pero cuando se terminan comienzo a usar otras sin mayor problema. NeriumAD no me gustó, ¡me encantó! En cuanto terminé el tratamiento que me dieron para probar, me compré otro. ¡Ya estoy enganchada!

El ingrediente clave: Nerium AD Advanced Formula

NeriumAD contiene el extracto Nerium Aloe NAE-14 que proviene de la planta Nerium oleander cuyas propiedades, según los investigadores, estimulan la activación inmune en las células humanas. Este poderoso activo proporciona resultados rejuvenecedores notables en la piel arrugada, áspera, seca, manchada y dañada por el sol. Pude comprobarlo, pues la mayoría de las veces duermo muy poco y ya comenzaba a notarse en mi rostro.

Según un estudio realizado por la Escuela del Sueño, dormir poco afecta la salud de la piel causando aparición de líneas de expresión, manchas oscuras y rojeces, y también aumenta la acumulación de bacterias en la piel.

Dormir poco no es el único factor que le roba la belleza a la piel, también los agentes ambientales, la exposición al sol sin protector solar, la mala alimentación y falta de hidratación, la edad… Por lo que es súper importante nunca irte a la cama sin desmaquillarte y sin realizar tu rutina de belleza, así como llevar un estilo de vida saludable.

Rutina de belleza: Nerium AD

NeriumAD Advanced Nightly Face Treatment (crema de noche)

  • Suaviza la piel
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la calidad de la piel para verse fresca, natural y radiante

#ThePinkTips: Yo la aplico como mascarilla alrededor de los ojos cuando estoy desvelada, pues literal “me abre el ojo” y mi mirada luce más descansada. Sólo dejo el producto un minuto y lo retiro con un agua fría.

NeriumAD Advanced Daily Face Moisturizer (crema de día)

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el día
  • Restaura la apariencia juvenil de la piel
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la piel

NeruimAD  se puede aplicar en rostro, cuello, escote, brazos, manos y rodillas.

¿Dónde comprar?

Nerium SkinCare, empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander, está estrenando su página web a través de la cual podrás adquirir el producto: www.neriumskincare.mx, con envíos gratis a todo el país. También encontrarás testimonios y resultados reales de personas que han utilizado las cremas, así como soporte logístico y atención personalizada.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

¡Hasta la próxima! Jaz Mendoza

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *