La Experiencia Signorina de Ferragamo

Ferragamo presentó Signorina Eau de Parfum y Signorina Eleganza con una padrísima actividad para bloggers en Casa Lamm: “La Experiencia Signorina”. La arquitectura europea y el impecable jardín del centro cultural reflejaron el concepto Signorina Garden of Wonders, inspirado en esta icónica fragancia y en su tradicional listón Vara.

La experiencia comenzó desde el desayuno ya que los platillos se relacionaron con las notas de las fragancias. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de oler y sentir los elementos que conforman los perfumes. Y para finalizar, expertos nos ayudaron a crear un bouquet con las flores icónicas de Signorina, mientras nos hablaban de su origen y cuidados.

Pero para que les cuento, mejor vean el video…

Las fragancias

Signorina Eleganza es para la mujer que ama la moda, que es glamorosa y sofisticada. Tiene notas de pera, toronja, almendra y cuero blanco.

Signorina Eleganza es para la mujer que ama la moda, que es glamorosa y sofisticada. Tiene notas de pera, toronja, almendra y cuero blanco. Adornada con el icónico moño Vara de Ferragamo en color nude.

Signorina Eau de Parfum es para la mujer romántica, fresca y juvenil. Tiene notas de pimienta rosa, jazmín, rosa y panna cotta.

Signorina Eau de Parfum es para la mujer romántica, fresca y juvenil. Tiene notas de pimienta rosa, jazmín, rosa y panna cotta. Adornada con el icónico moño Vara de Ferragamo en color rosa.

Recuerden que la pirámide olfativa de una fragancia está compuesta por notas de salida, que duran solo de 30 segundos a un minuto; las notas de corazón, que perduran de una a tres horas; y las notas de fondo, que pueden durar todo el día si se aplica el perfume en las zonas pulsadas del cuerpo.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG:

5 productos efectivos para combatir la piel grasa.

Vulá, centro integral de rejuvenecimiento.

Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden.

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *