Keratina y antioxidante, poderosos aliados contra el cabello dañado

Un cabello dañado se manifiesta de muchas formas: seco, poroso, sin vida, y casi siempre quebradizo. Si notaste alguna de estas características es momento de tomar cartas en el asunto, tu mejor aliado será la keratina y antioxidante.

La queratina (Keratina) es una proteína que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis, como cabello y uñas. En el cabello tiene una función súper importante ya que le da sus propiedades de fuerza y resistencia. La buena noticia es que todas la tenemos, pero por desgracia el cepillado continuo, las condiciones ambientales (como la contaminación) y los tratamientos químicos, provocan su deterioro haciendo que la estructura del cabello se dañe dejándolo seco, frágil, poroso y quebradizo.

Pasemos al antioxidante, es una molécula poderosa que es capaz de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas. En pocas palabras el encargado de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres (los malos de la película).

¡Juntos son maravilla!

Sedal Keratina y Antioxidante es una línea que ofrece un tratamiento intensivo que actúa desde adentro hacia afuera en cada cabello, es decir, penetra y logra una reconstrucción progresiva y efectiva, pues posee aceite de semilla de girasol, famoso por su alto contenido en Vitamina E (un poderoso antioxidante) y siliconas, agentes acondicionadores que se depositan sobre la fibra capilar y protegen el cabello a la hora de peinarlo y desenredarlo, evitando así las puntas abiertas y el cabello quebrado. Lo dejan suave, liso, brillante y fuerte.

La línea incluye shampoo, que limpia y quita residuos y prepara el cabello para una reparación profunda; acondicionador, que restaura y provee queratina a la fibra capilar mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro; por último, crema para peinar para lograr un look natural.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *