Excesos decembrinos en la piel: Efectos y soluciones

Sufriendo los excesos decembrinos en la piel. Sí, dejé de hacer ejercicio, comí hasta que se acabó el recalentado, no tomé agua y me desvelé mucho viendo series y películas…

Efectos

Si de por sí la contaminación y los cambios de clima afectan la salud de la piel, imagínense si le añadimos los excesos de las fiestas decembrinas. Dichos factores interfieren con el abastecimiento de oxígeno necesario para regenerar las células, lo cual causa la aparición de arrugas, poros abiertos, resequedad, acné, falta de luminosidad y uniformidad.

Más claro, los excesos decembrinos en la piel nos aumentan años.

Soluciones

El año pasado fui a dos lanzamientos de Filorga, presentó Oil Absolute suero-aceite 6 en 1 y Oxygen Peel. Si soy honesta apenas los integré a mi rutina de belleza hace unos días, en una acción desesperada por revivir mi piel.

El primero, Oil Absolute suero-aceite 6 en 1 corrige los seis síntomas (por así decirlo) del envejecimiento: nutrición, arrugas, firmeza, homogeneidad, tono y textura de la piel.

Combina cuatro aceites:

  1. Aceite de camelia – Reanima la elasticidad y firmeza de la piel.
  2. Aceite de Buriti – Evita que se formen arrugas.
  3. Aceite de jojoba – Previene la aparición de manchas.
  4. Aceite de albaricoque – Devuelve la luminosidad a la piel gracias a sus ácidos grasos esenciales, vitamina A y E.

El segundo, y me tiene fascinada, es Oxygen Peel, una loción micro-peeling que contiene seis ácidos y cada uno trata una causa del envejecimiento:

  1. Ácido Glicólico – Arrugas.
  2. Ácido Fítico – Luminosidad.
  3. Ácido Cítrico – Poros.
  4. Ácido Salicílico – Textura cutánea.
  5. Ácido Mandélico – Homogeneidad.

Además, incluye 5 AHA + GLUCONOLACTONA, procedente de peelings profesionales, que aporta un efecto de alisado intenso.

La especialista Magdalena Reyes Calderón, Dermatóloga en Clínica Dermatológica Integral Satélite, recomienda utilizarlo por las noches después de desmaquillar y posteriormente aplicar suero y crema hidratante, sin olvidar por las mañanas usar tratamientos hidratantes y de protección solar.

Tengo apenas lo que va del año usando estos dos productos, además de mascarillas hidratantes, y ahí la llevo, por lo menos ya no tengo ese semblante de cansancio en el rostro que avejenta. También retomé el ejercicio y la buena alimentación e hidratación, recuerden que todo suma.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *