Entérate cuál es el mejor detox para depurarte

Una de mis grandes pasiones es la moda y la belleza, confieso no soy experta, pero en el camino he aprendido y descubierto que el secreto para lucir increíble es sentirte bien. Por ello, deseo inaugurar mi blog “beauty experience” dándote un súper tip para que siempre te veas como te sientes: radiante. ¡Desintoxícate!

Hace unos días realicé el famoso detox de Juice Heaven, buenísimo porque ayuda a limpiar el cuerpo al eliminar las toxinas acumuladas y regenerar las células a través de nutrientes para que éste funcione adecuadamente. Cuando me invitaron a hacerlo no sabía ni siquiera de su existencia pero después de conocer todas sus bondades me animé a probarlo. Te cuento.

Durante tres días no comí alimentos sólidos, solo seis jugos orgánicos de Juice Heaven por día. Estarás pensando “pobre, seguro se murió de hambre”. Pues sí, el primer día sufrí no solo de hambre sino también de dolor de cabeza, mareos, fatiga y mucho sueño, pero el segundo y el tercer día, como por arte de magia me sentí de maravilla.

No te espantes por los síntomas, es totalmente normal que el cuerpo reaccione ante la desintoxicación y más aún cuando nunca has hecho una. Además, debes saber que entre más toxinas se tengan almacenadas en el cuerpo mayores serán los malestares.

Al término del detox quedé encantada con los resultados ya que a pesar de que soy delgada, mi vientre parecía un globo inflado y literal, ¡se desinfló! Además, me sentí con más energía y como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Lo mejor de todo es que después del detox volví a mi alimentación normal pero en menor cantidad, simplemente mi estómago ya no me permite excederme.

Las primeras joyas para tu bebé PuntoiComa

Como mencioné en un principio “como te sientes te ves”, así que si no eliminas todas esas toxinas acumuladas en la grasa tarde o temprano sufrirás de aumento de peso, cansancio constante, cambios hormonales, piel seca, retención de líquidos, celulitis, inflamación… y por lo tanto ni tu maquillaje ni tu ropa de diseñador te darán esa luz que solo tu bienestar interior te puede dar.

Por lo anterior, te recomiendo este detox de Juice Heaven por tres días, como un primer paso para un estilo de vida saludable y hacer de él un hábito de cada mes. En la página http://www.juiceheaven.mx/ encontrarás información valiosa sobre este detox a base de jugos y verduras orgánicas elaborados con la tecnología Cold Press, aquí también puedes realizar tu pedido y elegir entre las tres variedades que ofrecen de acuerdo a tu estilo de vida.

Me resta decir que sigas al pie de la letra las indicaciones para que no cometas errores e interrumpas el proceso de desintoxicación, bien valen la pena estos tres días de purificación. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Si quieres saber más sobre este tema te invito a que leas 10 cosas que debes saber sobre el detox.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *