De princesa en los 25 años de Yves Rocher

Hace unos días, la marca francesa de cosmética vegetal, celebró sus 25 años en México y echó la casa por la ventana. Fui una de las afortunadas invitadas no solo a la cena de gala, sino también a vivir una experiencia con la marca un día entero. Te cuento.

Visitar los centros de belleza Yves Rocher es toda una experiencia ya que no solo encuentras productos elaborados con ingredientes naturales, sino también, algunos cuentan con spa para consentirte. A mí me realizaron un facial hidratante, pero ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que puedes checar aquí.

Después de mi facial, me llevaron a Stilisimo para que peinaran “en ese entonces” mi larga cabellera. Al terminar mi peinado, regresé a la tienda Yves Rocher, donde me dejaron maquillar con sus productos además de que siempre estuve asesorada por sus expertos. Esto me encanta porque lo hacen con todas sus clientas, siempre hay alguien amable para orientarlas.

10724643_1490145821254185_1359534757_n

Cuando estuvo listo mi peinado y maquillaje, me vestí, en este punto quiero recomendarte algo. No tuve tiempo de ir de compras y buscar un vestido de gala, este dress code indica que debes usar vestido largo, así que acudí al infaltable vestido negro debajo de la rodilla “que no debe faltar en tu clóset”, es un básico, porque como a mí, te puede sacar de un apuro.

Ya con el outfit completo, nos dirigimos hacia el  Ex Convento de San Hipólito, hermoso lugar en el Centro de la Ciudad donde fue la cena y ya aguardaban los invitados: prensa, profesionales de la belleza y directivos de la marca. Además del banquete que estaba delicioso y el brindis obligado, se acondicionó un showroom en el que tuve la oportunidad de conocer la marca desde sus inicios.

Te cuento que he probado varios productos de la marca y no es comercial, ¡lo juro!, pero me encantan por tres cosas: sus ingredientes son naturales, su aroma es exquisito por lo que hacen de tu rutina de belleza toda una experiencia y sus precios tanto de productos como de tratamientos de spa son bastante asequibles. Personalmente, éstas son mis tres reglas antes de adquirir un producto.

Después de platicarte esta Beauty Experience donde me trataron y dejaron como princesa, te invito a que te des la oportunidad de conocer los beneficios que la cosmética vegetal le aporta a tu piel. Para encontrar tu sucursal Yves Rocher más cercana da clic aquí. Y si quieres saber más detalles de esta celebración, busca en redes sociales  el hashtag #Mis25deplata. ¡Para que te enteres de todo el chisme!

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (668 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *