7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel

Las manchas, el acné y los signos de la edad tanto en el rostro como en el cuerpo, son problemas de la piel comunes que con los aliados correctos podemos tratar. ¿Aliados? Sí, esos productos “clave” que te ayudarán a extender la salud y belleza de tu piel.

A continuación, te enlisto siete tratamientos para el cuidado de la piel:

1.- Para las manchas: Estás aparecen ya sea por herencia genética, exposición al sol incluyendo las cámaras de bronceado, así como cambios hormonales. Para combatirlas, Fluidbase de Genové cuenta con un tratamiento despigmentante: Fórmula original, para corregir o eliminar las manchas causadas por la exposición solar, embarazo o envejecimiento. Nueva fórmula, eficaz contra pigmentaciones cutáneas, cuenta con tres mecanismos despigmentantes que penetran con facilidad gracias al efecto Peelmoits, ingrediente con propiedades exfoliantes a base de plantas. Y por último, Oatmeal facial cleanser, un gel limpiador a base de avena de salvia que absorbe la suciedad de residuos celulares.

LighteningGel-300x261

2.- Para el acné: Un requisito indispensable para la aparición del acné es el aumento en la actividad de las glándulas sebáceas y afecta principalmente la cara, el pecho y la parte superior de la espalda. Para tratar este problema de la piel, la opción es la línea antiacné de Fluidbase de Genové que incluye: Toallitas limpiadoras. Gel para pieles grasas, con alta concentración astringente. Oil-free moisturizer pieles grasas, que es una crema hidratante. Scrub, un exfoliante que limpia a profundidad eliminando células muertas, exceso de sebo y puntos negros. Gel Forte 15%, un gel no graso que estimula la producción de colágeno y elastina, a base de Ácido Glicólico 15%.

LighteningGel-300x261

3.- Para el envejecimiento: El rostro al inicio del día luce fresco pero al finalizar se ve triste, opaco, el contorno de los ojos se hincha y oscurece, esto es porque cada día deja su huella en la piel. Para combatir estos signos de la edad, Vichy cuenta con el tratamiento anti-edad Liftactive Suprime, que promete hacer que la piel luzca joven desde la mañana hasta la noche, gracias a su tecnología correctiva óptica 3D que mejora el aspecto de la piel, al tacto y sensación. Cabe mencionar, que este es el lanzamiento más importante de la marca para este año y te dará mejores resultados si usas la línea completa.

Liftactiv Supreme Pot

4.- Para exfoliar el cuerpo: La regeneración natural para eliminar células muertas tarda aproximadamente 28 días cuando se es joven. Sin embargo, conforme pasa el tiempo esta renovación se hace lenta y al no poder eliminar las células muertas la piel comienza a lucir apagada. De aquí la importancia de exfoliar la piel del cuerpo durante la ducha ya que esta también envejece. El exfoliante de baño para cuerpo Granada y Avellana de Natura Tododia, es excelente para esta tarea ya que su textura cremosa, óleos vegetales y sus partículas exfoliantes renuevan e hidratan la capa protectora de la piel.

unnamed

5.- Para las estrías: Esta condición de la piel se debe a las subidas y bajadas de peso, que se traduce a una falta de elasticidad que produce comezón ya que la piel está deshidratada y todas somos candidatas a padecerla, embarazadas o no. Para evitar las estrías o atenuarlas, la opción es Bio-Oil, que contiene aceites naturales (caléndula, lavanda, romero y manzanilla), vitaminas A y E, así como el ingrediente estrella PurCellin Oil. Te recomiendo usarlo después de la exfoliación ya que la piel absorbe el producto con mayor facilidad y se obtienen mejores resultados: evitar o disminuir estrías o cualquier cicatriz.

unnamed

6.- Para la protección solar: En playa o ciudad, con frío o calor, siempre hay que proteger la piel de los rayos UVA/UVB y Carrot de Hawaiian Tropic, es ideal ya que ofrece SPF 10 y 30, y está hecho a base de zanahoria por lo que obtendrás un tono bronceado de manera segura sin tener que acudir a las cámaras de bronceado o bien, a la playa.

unnamed

7.- Para la higiene íntima: Esta parte de nuestro cuerpo es muy delicada y está expuesta a contraer infecciones con facilidad por usar ropa ajustada, acudir a baños públicos o por no darle la limpieza adecuada, entre otras. Para este último, los productos de Natura Higeia son una maravilla ya que su fórmula es suave, protegen de irritaciones y ofrecen un delicioso aroma que neutraliza olores y brinda una sensación de frescura. La nueva fragancia es Suave Confort y está disponible en toallitas húmedas y jabón líquido. 

unnamed

Recuerda que en esta sección solo recomiendo productos que hemos probado en The Pink Point, sin embargo, debes identificar la necesidad de tu piel para que elijas el tratamiento adecuado y si tu problema es severo, acude con un dermatólogo ya que éste es especialista en el cuidado de la piel.

Foto: Cortesía

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *