5 productos efectivos para combatir la piel grasa

Algunas de las dificultades que presentamos en nuestra piel y que nos crean inseguridad es el brillo, el acné y los puntos negros ocasionados por el exceso de grasa. El primer paso para controlar esta condición de la piel es una correcta limpieza facial para eliminar la suciedad y el sebo.

Si ya has intentado de todo y aún no logras erradicar este problema de tu piel, seguramente no has probado estos productos de Bioré y Garnier:

Bioré tiene un trío de soluciones con fórmula de carbón, lo que los hace efectivos para una intensa limpieza de poros ya que el carbón negro natural atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.

Bioré tiene un trío de soluciones con fórmula de carbón, lo que los hace efectivos para una intensa limpieza de poros ya que el carbón negro natural atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.

1.- Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural: Destaca por su fórmula de doble acción que exfolia y limpia los poros profundamente, extrae y captura la suciedad y la grasa profundas dejando los poros dos veces y media, más limpios que un limpiador básico. Con esferas de jojoba y hierbabuena, esta fórmula exfolia con delicadeza y deja la piel con una sensación fresca y tersa.

2.- Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural: Además de que pueden causar imperfecciones, los poros obstruidos por la suciedad y la grasa se ven más grandes y más notorios, minimízalos con este producto. Su fórmula avanzada, infundida con carbón natural, se activa al entrar en contacto con el agua atacando y extrayendo las impurezas profundas. Los microcristales exfoliantes pulen la piel, dejándola tersa y con poros visiblemente más pequeños desde el primer uso.

3.- Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural: Ahora las emblemáticas bandas de limpieza profunda de Bioréintegran polvo de carbón natural, por lo que eliminan las obstrucciones y semanas de residuos acumulados, podrás notar tres veces menos grasa en tu piel. La fórmula refina los poros para reducir su aspecto con el paso del tiempo y reduce la grasa durante 24 horas.

unnamed

Considera que desmaquillarte todas las noches antes de dormir es clave para evitar acumular impurezas en la piel, sobre todo, si tu cutis es grasoso. También, necesitas un maquillaje especial que te ayude a controlar los efectos de la grasa en tu piel. Para ello, te sugerimos pruebes estas dos maravillas de Gariner.

4.- Toallitas 2 en 1 Pure Active: Son de tela texturizada que ayuda a eliminar más fácil y rápido el maquillaje tanto del rostro como de los ojos al tiempo que limpia los poros del exceso de sebo e impurezas acumuladas durante el día sin necesidad de frotar, además de no dejar residuos grasos en la piel. Son las primeras toallas con acción anti-imperfecciones y las únicas que contienen 2% de ácido salicílico, que es un activo que ayuda a combatir el acné.

5.- BB Cream Pure Active: Contiene 2% de ácido salicílico para atacar las imperfecciones manteniendo la humectación necesaria de este tipo de piel. Además hidrata, unifica el tono, matifica, reduce poros y reduce puntos negros. Su textura es suave y se adapta perfectamente al tono de tu piel.

Ya sea que busques una limpieza profunda, reducir el tamaño de los poros o mantener tu aspecto radiante todo el día y toda la noche, estas nuevas y revolucionarias fórmulas te darán el poder para obtener una piel limpia, tersa y de aspecto sano. Lo mejor de todo, es que las encuentras en tiendas de autoservicio a precios asequibles.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Vulá, centro integral de rejuvenecimiento.

Red Door Experience, entra al mundo Elizabeth Arden.

Natura Perfumería, aromas creados para inspirar.

Revitalift Láser X3 ataca arrugas y manchas a la piel.

Conoce los 5 Body Basics de Verde Agua.

5 mandamientos para tu rutina de belleza.

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (666 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *