5 mandamientos para tu rutina de belleza

Exfolia, limpia, corrige, reafirma y protege, son las cinco acciones que nunca deben faltar cuando de cuidar tu piel se trata. Cada paso requiere un producto que ataque necesidades específicas de la piel, te recomiendo los siguientes:

1.- EXFOLIA (1 o 2 veces por semana): Power Mud de Glam Glow es un tratamiento dual, unifica el poder de cuatro arcillas y cuatro óleos. Los primeros actúan como desintoxicantes y los segundos como nutrientes para la piel.

Arcillas:

  • Arcilla blanca brasileña: El silicio natural ayuda a texturizar.
  • Arcilla bentonita de rápida absorción: Alto contenido de calcio que ayuda a limpiar.
  • Arcilla caolín pura: Potentes minerales que ayudan a regular el brillo.
  • Arcilla verde bio-mineral: Micro nutrientes que ayudan a nutrir.

Óleos:

  • Aceite de tuna: Ayuda a nutrir y regenerar.
  • Aceite de pino: Ayuda a la limpieza y purificación.
  • Aceite de incienso: Ayuda a restaurar y tonificar.
  • Aceite de mirra: Ayuda a recuperar y renovar.

Esta mascarilla es tu mejor aliado para limpiar tu piel de una forma gentil y profunda. 

2.- LIMPIA (diariamente): La espuma y toallitas húmedas Complete Solutions de Pond’s, integran ingredientes como arcilla verde y ácido salicílico que combaten y previenen diez problemas del cutis graso:

  1. Controla la grasa efectivamente.
  2. Ayuda a reducir el enrojecimiento de las imperfecciones.
  3. Combate el 99% de la bacteria que causa las imperfecciones.
  4. Ayuda a desincrustar los puntos negros.
  5. Reduce espinillas.
  6. Suaviza la piel con partículas exfoliantes.
  7. Remueve asperezas.
  8. Ayuda a desvanecer las marcas de imperfecciones.
  9. Minimiza los poros.
  10. Ayuda a tener un tono uniforme.

Asimismo, contienen extracto de té verde, un reconocido antioxidante que combate los radicales libres.

3.- CORRIGE (diariamente): La nueva crema efecto rellenador de arrugas Volu-Fill Time Wise Repair de MaryKay, combate las arrugas y profundas líneas de expresión en las seis principales zonas del rostro: frente, entre cejas, patas de gallo, líneas de la sonrisa, arriba de los labios y líneas laterales del mentón; rellenándolas al instante gracias a su fórmula con retinol.

4.- REAFIRMA (diariamente): Age Miracle Firm & Lift de Pond’s es un tratamiento para fortalecer, reafirmar y levantar la piel flácida del contorno del rostro. Cada movimiento del roll-on, activa su fórmula InstantLift que es una mezcla de colágeno hidrolizado, aquaflex e Idealift.

5.- PROTEGE (diariamente): La nueva CC Cream de L’BEL hidrata, protege y da una cobertura perfecta a la piel. Su tecnología Smog Proof actúa como una malla que protege la piel de los agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, así como de los rayos UVB/UVA (FPS 35), mientras que los activos de su fórmula refuerzan la barrera cutánea evitando la perdida de humedad de la piel manteniéndola hidratan las 24 horas.  Su tecnología Age Complex previene y atenúa las arrugas, los poros abiertos y las manchas, incrementa la suavidad y luminosidad de la piel generando resultados inmediatos y prolongados en las zonas específicas. Su textura ligera no grasosa ofrece una cobertura perfecta y cuenta con tres tonos: Claire, Medium y Cannelle, es decir, se adecúa a tu tipo de piel.

Recuerda, es importante que antes de comprar cualquier producto, identifiques qué tipo de piel tienes y aprendas a escuchar sus necesidades. Esto es clave para que tu inversión valga la pena y obtengas los resultados que buscas.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Ojos Manga: 3 pasos, 1 solo producto.

Obsequios de último minuto en Punto i Coma.

7 tratamientos “clave” para cuidar tu piel.

Viste tus ojos para cada ocasión.

Aromaterapia casera en 5 pasos.

De princesa en los 25 años de Yves Rocher.

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

3 labiales para lucir labios perfectos.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *