3 productos para una correcta protección solar

Hola #PinkGirl, ¡te tengo una nueva #BeautyExperience! Como cada mes, esta sección la dedico a un producto o servicio que he probado y me ha funcionado. En esta ocasión, se trata de Genosun, un sistema de protección solar que prepara, protege y restaura la piel.

Hoy sabemos que no envejecemos solo por la edad, también existen otros factores como los rayos UVA/UVB, ambos dañinos, pues causan desde sensibilidad cutánea, envejecimiento prematuro, hasta cáncer.

Si bien, tomar el sol es la mejor forma de adquirir vitamina D, la cual es esencial en nuestro organismo para la fijación del calcio y otros minerales en los huesos, solo debemos exponernos siete minutos en verano, según el especialista Ph.D. José Aguilera Arjona. ¡Está cañón! ¿no?

No conozco a nadie que cumpla con esta medida de prevención, ya que la mayor parte del día estamos fuera de casa trabajando, estudiando o cumpliendo con nuestros compromisos, o si visitamos algún destino soleado lo menos que queremos es quedarnos en el cuarto de hotel.

La recomendación va más allá de usar sombreritos, gafas y filtro para protegernos del sol. Genosun, es todo un sistema de protección solar que contiene una fórmula eficaz y completa (Astaxantina, más vitamina D, más B – caroteno) que proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar. Consta de tres productos para usar antes, durante y después de tomar el sol.

MI EXPERIENCIA

1.- Genosun Oral. Para preparar la piel para una exposición solar intensa, se debe tomar un comprimido diario en el desayuno dos meses antes de tomar el sol, un comprimido diario durante la exposición, y un comprimido diario dos semanas después de haberse asoleado.

Yo comencé a tomarlo solo una semana antes de irme de vacaciones y aun así noté los resultados: cero rojeces y ardor cutáneo, y un bonito bronceado uniforme, debido a que sus ingredientes promueven las defensas naturales de la piel.

17903873_1320159924734109_7017574764184983225_n

2.- Genosun Fotoprotector. Es un protector solar facial anti edad de amplio espectro UVA/UVB. Me encantó su textura ligera y no grasa, pues debajo del sol lo menos que deseas es un rostro brilloso y pegajoso. Actualmente es mi fotoprotector de uso diario, me gustó tanto que lo integré a mi rutina de belleza mañanera.

18118858_1328897510527017_6870894455652696198_n

3.- Genosun Reparador facial. ¡Una maravilla! Se usa antes de la crema de noche para evitar la oxidación de la piel después de la exposición solar. Hidrata, alivia los efectos producidos por el sol y repara a profundidad la piel. Por su puesto, también incluí este producto a mi rutina de belleza nocturna.

18360974_10212896137737475_1288778862_n

Total que regresé a casa con un bronceado sutil y parejito, no sufrí de ardor ni descamación en la piel. Estoy fascinada.

Una protección solar integral, interna y externa, es la mejor forma de cuidar nuestra piel…

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (665 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *