3 labiales para lucir labios perfectos

¡Hablemos de labiales! No lo niegues, eres adicta a los cosméticos y a veces compras solo por comprar, en ocasiones, simplemente porque te gustó el tono. El objetivo de esta entrega, es mostrarte que al elegir un lipstick hay ciertas características a tomar en cuenta, como: la textura, humectación, duración, color y precio.

Soy afortunada y agradezco me lleguen cosméticos a la puerta de mi casa, de todos los colores y sabores pero, si te soy honesta, no todos cumplen con las exigencias de una beautyholic. A continuación te enlisto mis favoritos:

Color Elixir de Maybelline New York, es un gloss que te deja los labios jugosos y listos para ser besados. Brinda humectación, color y brillo intenso. Te recomiendo lo uses cuando lo que quieras resaltar de tu rostro sean los labios. Está disponible en 20 tonos y los encuentras en tiendas de autoservicio.

1

Luscious Liquid de E.L.F. Cosmetics, es un lipstick con una esponja en la punta que permite difuminar suavemente la cantidad de líquido adecuada. Me encanta porque a comparación de otros labiales líquidos, éste no deja esa sensación pegajosa y además, mantiene los labios humectados. Está disponible en cuatro tonos y los encuentras en la tienda en línea de la marca.

unnamed

Hidracolor de ésika. Si sufres de labios partidos como yo, ¡éste es tu labial! Tus labios son otros cuando lo aplicas, los sientes súper humectados, más voluminosos y su acabado uniforme los hace lucir perfectos. Está disponible en 13 tonos, mi favorito es el coral, este color nos viene bien a las morenas. Búscalos en los catálogos de ésika.

unnamed

En verdad, estos labiales son fabulosos, además de mantener tus labios humectados todo el día, vienen en una amplia gama de tonos para elegir el que vas vaya con tu tono de piel o personalidad. Además, es muy fácil adquirirlos y sus precios no afectan el bolsillo de nosotras las mortales.

Te recuerdo que para esta temporada otoñal, es importante que tu labial ses bálsamo a la vez ya que el aire frío los reseca con facilidad.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Foto: Cortesía

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG:

Entérate cuál es el mejor detox para depurarte.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *